De forma oficial Apple acaba de comunicar en sus sitios de prensa; sobre la inclusión próxima de Emoji en todos sus sistemas operativos.

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple ha mostrado algunos de los nuevos iconos que se incorporarán a iOS, macOS y watchOS más adelante este año. 

Los nuevos emojis permiten a los usuarios expresarse más fácilmente mostrando más diversidad, nuevos animales y criaturas, nuevos smileys y más.

Con los miles de emojis disponibles en el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, hay muchas maneras de añadir personalidad a cada mensaje. Entre los nuevos emojis están los de Mujer con Pañuelo, Persona con Barba y Lactancia, o alimentos como Sándwich y Coco. Hay más animales y criaturas míticas como T-Rex, Cebra, Zombi y Elfo, que ofrecen una forma graciosa de describir situaciones, y los nuevos smileys de Estrellas en los Ojos y Cabeza que Explota hacen que cualquier mensaje sea más divertido.
Siguiendo con la celebración del Día Mundial del Emoji, la App Store destacará apps para crear emojis o usarlos de forma curiosa, y la sección de Vídeos de iTunes mostrará emojis en lugar de los títulos de algunas películas.

Un comentario sobre “Apple en el día mundial de los Emojis realiza su anuncio al respecto

Los comentarios están cerrados.