De forma oficial Apple acaba de comunicar en sus sitios de prensa; sobre la inclusión próxima de Emoji en todos sus sistemas operativos.

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple ha mostrado algunos de los nuevos iconos que se incorporarán a iOS, macOS y watchOS más adelante este año. 

Los nuevos emojis permiten a los usuarios expresarse más fácilmente mostrando más diversidad, nuevos animales y criaturas, nuevos smileys y más.

Con los miles de emojis disponibles en el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, hay muchas maneras de añadir personalidad a cada mensaje. Entre los nuevos emojis están los de Mujer con Pañuelo, Persona con Barba y Lactancia, o alimentos como Sándwich y Coco. Hay más animales y criaturas míticas como T-Rex, Cebra, Zombi y Elfo, que ofrecen una forma graciosa de describir situaciones, y los nuevos smileys de Estrellas en los Ojos y Cabeza que Explota hacen que cualquier mensaje sea más divertido.
Siguiendo con la celebración del Día Mundial del Emoji, la App Store destacará apps para crear emojis o usarlos de forma curiosa, y la sección de Vídeos de iTunes mostrará emojis en lugar de los títulos de algunas películas.

Anuncios