La gente de Motorola Mobilite Latam; nos envió el comunicado donde hacen mención de la disponibilidad de este nuevo equipo con sus mods en México.

AT&T está comprometido con ofrecer a sus clientes, productos y servicios de vanguardia. Por ello, antes que nadie, tendrá el nuevo Moto Z2 Play y su innovadora plataforma de Moto Mods.

170718-2

“Actualmente los smartphones forman parte de nuestra vida y gracias a ellos nos divertimos y compartimos nuestras experiencias. Por ello en AT&T, ofrecemos el poder de nuestra red 4G LTE para que los clientes aprovechen al máximo la gran tecnología de dispositivos como el nuevo Moto Z2 Play.” declaró Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalle increíble. Dura hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar de carga todo un día, e incluso parte del siguiente. Y con tan sólo 15 minutos de carga, obtiene hasta ocho horas de potecia.  Además, con el Moto Power Pack los usuarios podrán disfrutar de 22 horas adicionales de batería, sin tener que conectarlo a la corriente.

El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a su cámara de 12 MP que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que incluso triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total. Y con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), las selfies salen geniales, tanto de día como de noche. Gracias a que cuenta con 85° de apertura, las selfies pueden convertirse fácilmente en fotos grupales. Además, los 64 GB de almacenamiento interno  permiten guardar un gran número de fotos, con la posibilidad de expandir la capacidad hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD.

El Moto Z2 Play también ofrece las increíbles Experiencias Moto desarrolladas para facilitar el día a día. El modo de visualización de noche (Night Display), automáticamente ajusta filtros de azul en la pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Y la nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, actualizaciones de calendario, o automáticamente inicia una aplicación sin tener que tocar o desbloquear el teléfono. Y por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

Carga rápida de TurboPower, en cualquier lugar

Con el Moto TurboPower Pack, el usuario elige la manera de cargar su teléfono. Este Moto Mod suma al instante un día extra de batería o recarga rápidamente el equipo en movimiento (hasta 15 W). Y si el set de alimentación se agota, sólo basta enchufarlo para obtener hasta 50% de capacidad en sólo 20 minutos.

También se lanza una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de energía (2200mAh), pero 1.2 mm más delgado. La misma energía en un diseño más estilizado.

Disponibilidad y precio

El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en las tiendas en México de AT&T, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus. Para conocer más sobre precios y planes, visita la página en línea de AT&T en México ingresar al sitio oficial de la compañía.

Anuncios