Netflix habiendo sido una empresa tradicional de alquiler de películas en sus inicios hace 20 años; hoy informa que rompió la marca de 100 millones de suscriptores a lo largo de todo el mundo (104 millones).

Y esto lo atribuyen a la salida de la plataforma en muchos países que antes no estaban con presencia.

El servicio está presente en más de 130 países. Según la compañía más de 52 millones de los suscriptores están fuera de Estados Unidos. Actualmente solo países como Corea del Note, China o Siria carecen de Netflix.

“Nuestros suscriptores de streaming crecieron más de lo esperado, de 99 millones a 104 millones, gracias a nuestro increíble contenido”, dijo Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix.

Uno de los puntos mas importantes que especifico su CEO es que; no se deben preocupar tanto los inversores con respecto a sus competidores; sino mas que nada concentrarse a generar contenido de calidad y propio para los usuarios.

“Con nuestra estrategia de contenido dando sus frutos con un crecimiento de miembros fuerte, ingresos y crecimiento de utilidades, creemos que es prudente seguir invirtiendo”, expreso su CEO y sumo “Con el éxito continuo, desplegaremos mayor capital en contenido, particularmente en los originales”.

Sin lugar a dudas el mensaje es mas que claro, y por supuesto seguirán creciendo en todo el mundo con más y más usuarios en la plataforma.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

 

Un comentario sobre “Netflix supera los 100 millones de suscriptores

Los comentarios están cerrados.