Un Ex Directivo de Apple llamado Hugh Dubberly; en una entrevista hablo de lo necesario para que el iPhone 8 (10 aniversario) compita con Samsung  S8.

Dubberly explico que no hubo gran innovación durante estos años y que solo se han realizado pequeñas actualizaciones sin ningún tipo de cambio.

“El aspecto de un smartphone supone el un gran porcentaje del el por qué se compra, es uno de los elementos más importante para los consumidores”; explicaba Hugh Dubberly

Y uno de los puntos en los cuales hace mucho hincapié es en el lector de huellas frontal por debajo del vidrio; el cual seria el único diferencial con Samsung y su S8.

Los invitamos a escuchar el programa; realizar sus comentarios y por supuesto a que continúen con todo el programa el cual realizamos de forma diaria desde hace mas de 9 años.

Los temas del díaConfirmado el Samsung S8 Active;Netflix supera los 100 millones de suscriptoresApple en el día mundial de los Emojis realiza su anuncio al respectoEl MotoZ 2 Play con sus mods llego a MexicoEx directivo de Apple dice que el iPhone 8 la tiene difícil; SnapChat incorpora nuevas funciones muy interesantes en la aplicación; Google Glass encuentran en las empresas un segundo aireSamsung fabricará procesadores de Apple en 2018: reporte.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios