NEORIS, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, lanzó el pasado Martes 11 de Julio la NEORIS Manufacturing Week. Durante dicha semana se trabajó con clientes y prospects locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles mediante la Transformación Digital.

Parte de las demos expuestas tuvieron como protagonistas 4 brazos robóticos que ejecutan un proceso de producción, simulando una línea de producción a escala. Mediante estas demos se demostró cómo, a través del uso de tecnologías como, SAP Leonardo, MII, PM, IoT, se puede obtener un monitoreo en tiempo real de la performance de un proceso productivo automatizado y accionar ante distintos casos de uso.

Adicionalmente, NEORIS comunicó las experiencias exitosas, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

170719-3

“Estamos muy contentos de contar con nuestros máximos referentes de la industria de Manufactura y poder compartir nuestros casos de éxito con clientes y prospects, demostrando nuestro liderazgo en Transformación Digital”, declaró Sergio Donzelli Managing Director de NEORIS Argentina.