La nueva versión del My Passport de Western Digital ya está disponible en los principales comercios especializados del país. Cuenta con un diseño colorido e innovador gracias al trabajo realizado en conjunto con la galardonada firma de diseño industrial fuseproject (Fuente Western Digital Latam).

“El equipo se centró tanto en el diseño como en la experiencia del consumidor para dar respuesta a los cambios que demandan los usuarios en estos puntos, y así llevar a My Passport al siguiente nivel” explicó Pablo De Simone, Director de Western Digital Argentina.

170719-1

“A través del nuevo diseño, buscamos involucrar a los consumidores en una conversación sobre la importancia que tiene el almacenamiento de datos en sus vidas. Por otro lado, la manera en la que utilizamos y accedemos a nuestros datos está cambiando tanto que se está volviendo cada vez más frecuente y valorada”, expresó Yves Béhar, fundador de  fuseproject y su principal diseñador. “Los productos de Western Digital son el punto de encuentro entre lo físico y lo digital, y queríamos representar este encuentro, a través de una estética de calidad “.

El nuevo disco, está disponible en varios colores y en versiones de 1TB a 4TB, lo que lo hace el complemento perfecto para un estilo de vida en movimiento. Cada dispositivo ofrece un sistema de seguridad protegido por contraseña, con cifrado hardware AES de 256 bits. Además, incluye WD Backup ™, una solución de copia de seguridad automática que hace que el proceso sea sencillo y fácil de usar.

El nuevo My Passport cuenta con una garantía de 3 años y ya se encuentra disponible en los principales retails y locales especializados del país. Su precio de referencia es desde $1399 para la versión de 1TB.

Un comentario sobre “#Argentina – MY PASSPORT de Western Digital disponible en el país

Los comentarios están cerrados.