Estamos a días de la nueva actualización anual de Microsoft Windows 10; y tenemos ya problemas relacionados a los equipos que van a tener la dosis de novedades y las que no.

De alguna manera divide a los equipos que pueden actualizar a Windows 10 Creators Update y los que no. En lineas generales Microsoft dice que los equipos que contenga hardware sin soporte de su fabricante no contara con la dosis anual. Aunque si mantendrá el soporte de seguridad hasta el 2023.

Y por otro lado especifica una lista de Microprocesadores que no tendrán soporte ntel Atom Clover Tail, ( de Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580).

En el programa de hoy les brindo un tip que pueden usar para continuar con el soporte de seguridad al menos hasta el 2023; si es que necesitan re instalar por cambio de disco.

Los invito a escuchar el programa de esta noche y a realizar comentarios.

Desde nuestra parte instamos a que escuchen el programa para poder ampliar este tema y por supuesto acceder a toda la información que brindamos en cada podcast tech diario.

Los temas del día: Microsoft dejara sin soporte de Windows 10 a equipos antiguos#Argentina – MY PASSPORT de Western Digital disponible en el paísSamsung confirmo la fecha de lanzamiento del Note 8; Motorola lanzaría el Moto Z2 Force; Los GIFs de Google llegan a AndroidEnlace para la descarga de Windows 10 versión 2016.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg