Microsoft anuncio la lista de aplicaciones que quedaran desactivadas a fin de año junto con la actualización Fall Creators Edition para Windows 10. La que quizás nos haga mas ruido ya que es un clásico desde las primeras versiones de Windows; es el clásico Paint.

Tal cual informan en la página web, el programa de edición de imágenes pasará a ser “obsoleto”. Esto significa que Paint no seguirá en desarrollo y podría eliminarse en futuras versiones.

Mas de 30 años los usuarios de Windows lo han utilizado como un simple editor de imágenes; pero la buena noticia es que tenemos la alternativa ya lanzada como lo es Paint 3D.

Por supuesto luego de tanto años era lógico que se deje el desarrollo del mismo; y mas aun cuando el sustituto este mas que apunto para poder utilizarlo. Y por otro lado no es optimo para Microsoft tener dos proyectos corriendo en paralelo; que además tienen funciones similares.

Fuente: Microsoft

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

 

Un comentario sobre “Adiós Microsoft Paint y bienvenido Paint 3D

Los comentarios están cerrados.