Nueva fuga de imágenes donde muestra al próximo iPhone; el mismo al parecer seria el mas caro de toda su historia. Los valores según la filtración serian de USD 1100 a 1200 Dolares; y estos valores al parecer son elevados ya que el equipo de mas baja prestación tendría 128GB de memoria interna y habría un equipo de 256GB.

Los biseles de la pantalla OLED de 5,8 pulgadas estarán alrededor de 4 mm en todos sus lados; además según las imágenes se confirma que no tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm, continuando con el el puerto Lightning. El cable de carga del iPhone 8 podría tener el formato USB-C en el otro extremo. Con ello estaría también confirmada la carga rápida de los equipos.

170724-5

Sobre el lector de huellas; no hay mucha confirmación al respecto; los rumores hablan de un botón de alimentación ampliada, que es donde el sensor de huella dactilar Touch ID podría hacer una aparición en caso de que la versión bajo pantalla no este presente.

Por ahora estos son los datos mas frescos filtrados.

Fuente: GSMarena

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Un comentario sobre “Así sera el iPhone 8 – Leaks

Los comentarios están cerrados.