En agosto los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold. Para Xbox One, agosto trae los juegos Slime Rancher, que se estrenará por primera vez en Xbox One y Trials Fusion, el juego de carreras de plataformas. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásicoBayonetta y Red Faction: Armageddon (Fuente Microsoft Argentina).

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Slime Rancher: disponible del 1° al 31 de agosto en Xbox One.
  • Trials Fusion: disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.
  • Bayonetta: disponible del 1° al 15 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.
  • Red Faction: Armageddon: disponible 16 al 31 de agosto en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de agosto, en Slime Rancher, el usuario tomará el papel de Beatrix LeBeau, un campesino que viaja al futuro y en lugar de arrear vacas, arreará babosas. Este negocio le dejará buenas ganancias, aunque tendrá que tener cuidado porque usará herramientas peligrosas como vacpacks y jetpacks.

A partir del 16 de agosto, en el juego Trials Fusion, el jugador podrá demostrar sus habilidades al recorrer diferentes pistas con niveles cada vez más desafiantes, donde podrá hacer trucos y acrobacias sobre las diferentes plataformas.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de agosto llega Bayonetta. En este juego de acción, el jugador tendrá que controlar a una bruja con poderes y armas mortales, y peleará batallas para eliminar a los enemigos.

Por último, llega Red Faction: Armageddon, donde el jugador tendrá que rescatar al planeta Marte de un demonio ancestral. Después de mucho tiempo de paz en Marte, Red Faction es convocada para salvar al planeta rojo de la destrucción. El usuario podrá pelear contra los enemigos junto con sus amigos en co-op, o luchar solo.

Anuncios