Lo mas interesante de esta noticia es que no vamos a tener que cambiar ningún tipo de cable; y vamos alcanzar velocidades hasta mas del doble. El USB 3.0 Group Promoter dio a conocer las especificaciones del USB 3.2, mostrando que mejora ampliamente las características del USB 3.1.

El 3.0 fue un gran avance, ya que el mismo permite transportar datos desde dos canales en conjunto y de forma simultanea; la velocidad máxima de esta tecnología es de 5 y 10 Gbps.

Lo que se promete con la llegada del USB 3.2 seria de hasta 20 gbps. Según se explica esta tecnología contara con una nueva certificación SuperSpeed USB de 10 gbps. Y lo mas importante es que no vamos a tener que cambiar cables; tan solo esperar a que salgan los equipos a finales de año o principio del 2018.

Seguramente en la IFA de Berlin vamos a conocer mas sobre esta nueva plataforma que nos permitirá tener alta velocidad en la copia de datos.

Fuente: Businesswire

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios