Una de las mejores opciones que el cliente de Gmail en Android puede tener es justamente Smart Replies. Las mismas se auto alimentan de la información de los correos electrónicos que vamos recibiendo y de esa manera nos brinda una simple respuesta.

Es sin duda una muy óptima opción para tener en nuestro móvil y mas que nada cuando no tenemos el tiempo necesario para realizar una respuesta mas amplia. La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, y aunque todas las aplicaciones cada vez mas estén metidos en nuestros datos/vidas, las propuestas que nos brindan aumenten nuestra productividad y seguro siempre serán bien recibidas.

Desde nuestra parte instamos a que escuchen el programa para poder ampliar este tema y por supuesto acceder a toda la información que brindamos en cada podcast tech diario.

Los temas del día: #Gamer – Microsoft y los Games with Gold de agostoMovistar Argentina y Vivo Brasil y las primeras pruebas en Latinoamérica de VoLTE en roaming;
Desde la Comic-Con se anuncio la segunda parte de la película Wonder WomanNokia confirmo la fecha de presentación del modelo 8Motorola anuncio su Moto Z 2 Force y la cámara 360 grados desde su modSmart Replies, para GmailRoomba aspira tu casa, pero también la “espía” y crea un plano de ella que podría vender a terceras partesMS Paint llegará a la tienda oficial como aplicación gratuitaFlesky vuelve de la mano de ThingthingAdiós a Flash Player; La aplicación de Google que comparte nuestra ubicación llego a iOS.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios