Waze para Android Auto se ha lanzado a nivel mundial, tras una exitosa versión beta, con el objetivo de acercar todas sus utilidades a la pantalla derecha del auto. Este servicio está disponible para todos los usuarios de Android Auto que posean un modelo compatible (Fuente WAZE).

170726-3

Con Android Auto, Waze se integra directamente al navegador -la consola central- permitiendo que se utilicen los botones del volante y la pantalla táctil. De forma similar a los ajustes de manos libres de Waze, la tecnología de Google permite a los conductores interactuar con la app a través del control de voz.

Para sumarse a esta innovadora modalidad sólo es necesario utilizar un cable USB para conectar el dispositivo Android con Waze ya instalado. Así de sencillo es unirse a la comunidad de conductores más grande del mundo: 80 millones de wazers disfrutan de las rutas más eficientes y avisan de peligros para evitar el tráfico.

Todas las funciones características de Waze también estarán disponibles en esta versión Android Auto:

  • Panel ETA: organiza todo lo que se necesita de manera rápida antes de salir. Muestra las rutas alternativas y ajusta los sonidos a gusto de cada conductor.
  • Grande y brillante: los ajustes personales, contactos y favoritos ahora son de fácil acceso en una pantalla más grande.
  • Hogar, ​t​rabajo y ​f​avoritos: permite navegar con un solo toque los destinos reprogramados en Waze.
  • Comandos de voz: para conducirte a ​c​asa, el​ t​rabajo o cualquier otra dirección.
  • Reportes: es más fácil ayudar a otros con un reporte visual.
  • Alertas: recibe alertas visuales y auditivas para mantener al usuario informado y con sus manos al volante.

Android Auto está actualmente disponible en 31 países, incluyendo los principales mercados de Waze como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Reino Unido y Francia. En Argentina, Chevrolet Onix fue el elegido para celebrar este lanzamiento. Asimismo, Waze para Android Auto ya está disponible para cualquier fabricante de automóviles que desee incluirlo.

170726-4

En Argentina hay 700,000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación. Además, su promedio es de cinco horas mensuales.

“La receptividad del conductor argentino a la innovación es ​uno de los motores de nuestro éxito”, dijo Andre Loureiro, Director de​ LatinoAmérica. “Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con​ Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y​ asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar​ vida a este emocionante desarrollo”. 

“El consumidor está buscando un auto con el que pueda identificarse y que ofrezca soluciones que le permitan disfrutar de un viaje más agradable, sencillo e inteligente. Esto es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar y lo que ahora incorporamos con esta asociación con Waze. Chevrolet es líder en el mercado de Brasil y Sudamérica por priorizar al cliente en todo lo que hacemos, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes del mercado “, dice Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Anuncios

2 comentarios sobre “Waze llega a nuestro vehículo

  1. Me encanta Waze, pero como vodafone está ofreciendo la aplicación coyote gratuita durante un año, por ahora me he pasado a esa, a ver qué tal.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.