Al parecer Huawei no quiere dejar de lanzar un tope de gama antes de fin de año. Por lo tanto hoy nos encontramos con información del Mate 10.

La información fue publicada por Bloomberg donde el mismo Richard Yu, director de la división de productos de consumo de Huawei; las brindo.

Richard Yu, expreso: “mucha más batería con una pantalla sin marcos, carga más rápida, mejores fotografías y muchas otras funciones que nos ayudarán a competir contra Apple”.

Sobre las especificaciones técnicas no hay muchos datos, solo rumores donde señalan que contara con el ultimo micro de empresa el Kirin 970; doble cámara en la parte posterior; batería de 4000 mAh y tendría instalado Android 8.0.

El ultimo dato sobre Android podría hacernos pensar que el equipo seria lanzado en septiembre; incluso quizás en la IFA de Berlin. Estaremos atentos a este lanzamiento como también a cualquier otro rumor que se filtre.

Fuente: Bloomberg

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Un comentario sobre “Así sera el próximo Huawei Mate 10

Los comentarios están cerrados.