Luego que Apple liberara la primera compilación del firmware de HomePod; de forma casi automática se encontró en ellas ciertos secretos de su iPhone 10 aniversario.

En ella se puede observar su esquema de diseño y también referencias al sistema de desbloqueo facial con infrarrojos. Obviamente ustedes deben pesan que tiene que ver el parlante de Apple; donde tan solo intenta competir con Amazon, Google y Samsung. Y la respuesta es claramente mucha.

Tengamos en cuenta que el HomePod debe tener completa interacción con Siri; y claro que este con sus equipos móviles. Ademas de la inteligencia artificial, para reproducir música con una calidad de audio excelente y por supuesto cumplir las funciones de asistente virtual dentro de nuestra casa.

Como se imaginaran esta es una filtración que la misma Apple brindo, calculamos que no de forma consciente o bien apropósito.

De esta manera confirmamos que el iPhone 8 tendrá un panel frontal completo por pantalla de tecnología OLED; donde solo en la parte superior tendrá los clásicos sensores del equipo ya sea de proximidad, iluminación, etc (y el clásico parlante). La información filtrada solo muestra el esquema, no hay fotos ni nada que pueda ser tomada como tal.

170731-16

Claro que ademas hace mención al reconocimiento facial, y no muestra ningún botón físico “home” en su frente. Lo que hasta el momento no sabemos es si esta tecnología infrarroja sera el reemplazo completo de la tecnología Touch ID.

Obviamente tendremos que estar atentos a mayores filtraciones de Apple o bien de los clásicos filtradores, antes de su lanzamiento en septiembre.

Fuente: 9to5mac

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Un comentario sobre “El iPhone 8 tendrá reconocimiento facial

Los comentarios están cerrados.