Al parecer de forma completa accedieron al guión del siguiente episodio de Game of Thrones; como también a dos episodios inéditos de Ballers y Room 104. Según informan desde Entertainment Weekly.

No son muy buenas noticias para HBO; quienes están teniendo problemas desde hace unas semanas con su servicio de HBO Go. Nuevamente hoy lunes son noticia ya que se robaron tanto como 1.5 TB de datos completos de la empresa; los cuales no solo pueden contener lo filtrado que se dio a conocer sino muchos mas capítulos de otras series. Además entre la información hay datos privados de los empleados, información financiera, etc.

Según se dio a conocer desde un mail enviado a la prensa el domingo por la noche; la idea es dar a conocer información de la serie Game of Trones.

El texto que recibieron muchos medios fue el siguiente: “Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvido de decirlo. Su nombre es HBO y ‘Game of Thrones’…… !!!!!! Tienes suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la filtración. Disfrutarlo y difunde la palabra. Quien lo propague bien, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo”.

Hasta el momento HBO no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto; desde nuestra parte estamos realizando la consulta a HBO Latam; ni bien tengamos alguna noticia estaremos informándolo.

Fuente: EW

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios