Falta muy poco para el lanzamiento del V30 de LG; un equipo muy esperado desde que se conoció el V10 hace años. La línea V es la línea mas potente que tiene la empresa; hace unos meses ya comenzamos a ver diferentes renders, filtraciones del equipo de forma constante.

170731-3

Hoy se dio a conocer unas fotos supuestamente extraídas de las imágenes oficiales de la empresa. En principio vemos que la cámara principal tendrá la mayor apertura disponible en un smartphone, superando incluso al Samsung Galaxy S8.

Su presentación sera en la IFA de Berlin en septiembre. La filtración más destacada es la publicada por SlashGear. En la misma habla de la cámara con una apertura de f/1.7. Siendo la mas grande hasta la fecha en un smartphone, incluso mas óptima que la del Samsung Galaxy S8, cuyo valor es f/1.8.

No hay mucha mas información del equipo, mas allá de las imágenes del mismo, y la fecha de venta que seria el 28 de septiembre para todo el mundo. Aunque en su país de origen seria el 15 de septiembre.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Un comentario sobre “LG V30 nuevas filtraciones al parecer oficiales

Los comentarios están cerrados.