Lenovo lanza en la Argentina su nuevo servicio premium: Lenovo@Home, una asistencia exclusiva donde se le ofrece a los usuarios hacer uso de la garantía de su equipo desde la comodidad del hogar de modo sencillo y práctico.

Tradicionalmente, durante el año de garantía de cada equipo, si se detectaba algún mal funcionamiento, se debía recurrir a un Centro de Servicio Técnico para solucionar el inconveniente. Ahora, con Lenovo@Home sólo es necesario un diagnóstico telefónico y luego un técnico será enviado al domicilio a revisar el equipo y dejarlo listo, sin necesidad de moverse de la comodidad del hogar.

El servicio de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, pero no es exclusivo de esas zonas. En el interior del país, el servicio técnico pasará a retirar el equipo donde se encuentre y lo devolverá funcionando correctamente.

El manager de LAS Services Sales and Marketing de Lenovo, Mariano Itze, sostuvo: “Esta es una iniciativa regional de Lenovo donde la experiencia del consumidor se convierte en nuestra prioridad número uno. Es por esto que buscamos superar sus expectativas llevando el servicio técnico hacia ellos”.

Los equipos incluidos en el servicio son la Yoga 520, IdeaPad 720S; y las laptops gamer IdeaPad Y700, Legion Y520 y Legion Y720.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos y con sus servicios post-venta, Lenovo reafirma su posicionamiento como líder y referente del mercado IT.

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