Los hackers cumplieron sus amenazas de filtrar los vídeos de HBO. Al parecer los 1.5 terabytes de información había muchas series las cuales publicaron según la gente de Hack Read. Quienes informan que esos datos han sido compartidos a través de una página web, además incluye los datos de series como ‘Game of Thrones’ o ‘Ballers’, y la información personal de algunos de los empleados de HBO.

Hasta el momento la lista que se ve filtrada es la siguiente:

  • Los episodios 3 y 4 de Games of Thrones (Temporada 7) junto con un guion.
  • Episodios 1 a 3 de Ballers (Temporada 3).
  • Episodios 1 y 2 de la serie Barry, que no está espera su debut hasta 2018.
  • Episodios 2 y 3 de Room 104.
  • Episodio 2 de Insecure (Temporada 2).

Por supuesto hay muchos torrents dando vueltas con las mismas series.

Desde nuestra parte instamos a que escuchen el programa para poder ampliar este tema y por supuesto acceder a toda la información que brindamos en cada podcast tech diario.

Los temas del día: #APP – Lanzamiento Clima Argentina; Residís en Argentina y hoy tuviste problemas de Internet, esto te va interesarSamsung revelara su Note 8 desde el #Unpacked2017 “Do Bigger Things”Huawei anuncio la fecha de lanzamiento para el Mate 10#Seguridad – Alerta para los usuarios de Android – Troyano móvil Svpeng ahora registra pulsaciones de tecladoSe comparte el contenido de ‘Game of Thrones’ y otras seriesHuawei está por alcanzar a Apple en celulares vendidos: estudiosCTO, Ondrej Vlcek de AVAST habla de Wikileaks;  Lo nuevo de Mozilla te permite enviar hasta 1GB de archivos; Ya un año de la presentación del Note7.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg