En el día de ayer la gente de Motorola Argentina realizo la presentación oficial de los smartphones Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus; en nuestro país.

Motorola lanza en Argentina tres opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: conoce los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras.

Moto C:  El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver vídeos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente.

moto-c

Sacá selfies dignas de ser compartidas con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies. Y con la cámara posterior de 5 MP y flash LED, se puede capturar fotos increíbles en cualquier lugar.

Cuenta con pantalla de 5’’, y la versión de Android, 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

Moto C Plus – Ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

Cuenta con una batería de 4000 mAh.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD. Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro.

moto-c-puls

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas. – La pantalla de Moto C Plus es de 5’’ HD.

Moto E4 Plus – Batería increíble para dos días – El Moto E4 Plus, esta equipado con una pantalla HD de 5,5″. Con una batería de 5000 mAh para dos días, permite despreocuparnos por recargarlo.  El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W.

También pueden acceder a nuestra revisión del MotoE4

El equipo cuenta con un lector de huellas digitales para el desbloqueo. Con “navegación con un botón”, se puede desplazar rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales.

moto-e-4

El Moto E4 Plus cuenta con cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies.

moto-e-plus

Equipado con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G, y con Android 7.1.

Precio y disponibilidad (Fuente Motorola Argentina)

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles en Argentina a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de hoy. El Moto C 4G se puede conseguir a partir de $2.9995, el Moto C Plus se puede adquirir a partir de $3.3995, y por último el Moto E4 Plus desde hoy se podrá conseguir liberado y sin contrato a $6.4995, y a partir de la próxima semana a precio promocional de $4.9995 en algunos canales.

Anuncios