ADATA® Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento del Power Bank D16750. (Fuente ADATA LATM).

“El nuevo Power Bank D16750 de ADATA fue diseñado para una máxima resistencia, el producto posee la certificación IP67 a prueba de polvo y agua, con resistencia a los golpes mejorada. Si bien ADATA ha producido Power Bank robustos con anterioridad, el D16750 demuestra la iniciativa de agregar modelos de alta capacidad al segmento, ofreciendo celdas premium LG que poseen un total de 16750mAh. El D16750 va más allá que el simple diseño, combinando aluminio arenado y un recubrimiento de silicona resistente,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: “Puede recargar dos dispositivos en simultáneo y ayuda a potenciar, literalmente, los estilos de vida activos, móviles y diversos. El lanzamiento inicial combina versiones en plateado, azul o verde.”

170806-3

Certificado IP67 a prueba de polvo y agua

El D16750 ha sido cuidadosamente testeado bajo estándares IEC, obteniendo una calificación IP67. Eso significa que posee una hermética protección contra el ingreso de partículas y un funcionamiento a prueba de agua en hasta un metro de agua por 30 minutos. El D16750 utiliza también una resistente construcción multi spa con un núcleo metálico y bordes cubiertos de una flexible silicona muy resistente. Desde derrames y caídas en la oficina hasta duras lluvias durante excursiones, el D16750 es capaz de sobrellevar una multitud de situaciones.

Gran capacidad y dos puertos USB

Con 16750mAh, los usuarios pueden recargar hasta cinco veces el teléfono más grande con el D16750, que equivale también a casi dos cargas completas de una tablet de 10″. ADATA utiliza celdas de energía premium de LG e incorpora múltiples circuitos protectores para garantizar la seguridad. Los dos puertos USB combinados entregan hasta 3,4A y su detección inteligente hará que cuanto más vacías se encuentren las baterías de los dispositivos conectados, más rápido las recargará el D16750. Es posible, además, cargarlo mientras se recargan otros dispositivos. Esto y los dos puertos USB ayudan a los usuarios a ganar tiempo y reducir las demoras.

Elegancia en materiales

“ADATA invierte su tiempo y esfuerzo para que sus Power Banks no sean simplemente herramientas para recargar dispositivos, desarrollando elegantes diseños que además sean ergonómicos y prácticos. El D16750 no es la excepción con su núcleo de aluminio arenado, que se encuentra envuelto en una resistente silicona de fácil agarre y transporte,” explicó Gorini y agregó para concluir: “Para mayor utilidad, incorpora una linterna LED, una característica muy popular que resulta extremadamente útil en situaciones al aire libre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s