Temas de la semana: Red Hat adquiere Permabit y elimina las barreras para la portabilidad de la nube con tecnología de deduplicación de datos; Motorola Solutions y Galander S.A. capacitan al canal en la ciudad Córdoba; Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles, se expande de acuerdo al crecimiento en la región; Mercado Libre celebra 18 años presentando excelentes resultados del segundo trimestre de 2017; Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre; Teads lanza una nueva herramienta de prueba de contenido digital para predecir el éxito de las campañas de anuncios en video; Unify promueve el Potencial de Crecimiento de Partners en Conferencia Anual; Cabify: más de 500.000 descargas en Argentina y 99,9% de usuarios activos.

 

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció hoy la adquisición de los activos y la tecnología de Permabit Technology Corporation, un proveedor de software para la deduplicación, la compresión y el almacenamiento de datos, en función de las necesidades actuales de thin provisioning. Con la incorporación de las capacidades de deduplicación y compresión de datos de Permabit a Red Hat Enterprise Linux – la plataforma empresarial Linux líder del mundo -, la compañía será capaz de facilitar la transformación digital a través de opciones de almacenamiento más eficientes.

– la nueva cartera de deduplicación y comprensión de datos de Permabit es compatible con Red Hat Enterprise Linux y optimizara las soluciones de contenedores de Linux y nativas en la nube.

A medida que más empresas eligen adoptar las eficiencias que propician las tecnologías digitales como los contenedores de Linux y el cloud computing, poder prestar estos servicios y almacenar los datos resultantes requiere contar con nuevos recursos de almacenamiento que exceden los ofrecidos por las tecnologías tradicionales. Un almacenamiento eficiente es una pieza clave para atender estas necesidades, en especial frente al surgimiento de la infraestructura hiper-convergente (HCI) que combina el almacenamiento y el procesamiento en un único servidor x86. Las soluciones open source de grado empresarial, pueden ayudar a abordar los desafíos de almacenamiento mediante el uso de software para aumentar el volumen de almacenamiento disponible para las aplicaciones, sin incrementar la cantidad de almacenamiento físico.

“Las tecnologías digitalmente transformativas, que incluyen la infraestructura de nube, los contenedores de Linux y la infraestructura hiper-convergente, requieren que las empresas examinen aquellas decisiones sobre tecnologías descartadas o sobre tecnologías previamente indiferenciadas, particularmente el almacenamiento, para lograr la mayor eficiencia posible y así fomentar la evolución de la empresa. Con la incorporación a Red Hat Enterprise Linux de las herramientas de deduplicación y compresión de datos de Permabit, Red Hat estará capacitada para asistir a estas organizaciones en su intento por lograr una superficie de almacenamiento más eficiente para impulsar la innovación en la empresa.”, expresó Jim Totton, vicepresidente y gerente general, Red Hat.

Hoy, con la tecnología de Permabit, la compañía puede sumar a Red Hat Enterprise Linux las poderosas funciones de deduplicación y compresión de datos, lo cual potenciará también las capacidades en todas las tecnologías de nube híbrida y almacenamiento de Red Hat, entre ellas, Red Hat OpenStack Platform, Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat Storage. En línea con su compromiso de brindar soluciones completamente open source e innovación enfocada en el desarrollo inicial, Red Hat planea convertir la tecnología de Permabit en open source. Esto, hará que a los clientes les resulte más fácil utilizar una única plataforma compatible y totalmente abierta que fomente un almacenamiento eficiente sin tener que depender de herramientas heterogéneas o de sistemas operativos personalizados o con escaso soporte.

 

Motorola Solutions y Galander organizan en Córdoba un encuentro nacional de capacitación exclusivo para el Canal. El evento se desarrollará el 7 y 8 de Agosto de 2017, en el Hotel Quorum, con registración previa por invitación.

-Durante el 7 y 8 de Agosto en el Hotel Quorum se capacitará a más de 40 empresas que forman parte del Canal en Argentina, sobre innovadoras soluciones tecnológicas de comunicación para todos los segmentos del mercado de Motorola Solutions y Vertex.

“Con este tipo de capacitaciones Motorola Solutions ayuda al desarrollo y progreso de las empresas argentinas. Nuestra intención es transferir conocimiento de las tecnologías que comercializamos, pero también habilidades administrativas y gerenciales para hacerlas más competitivas en el mercado” comentó Alejandro Rubino, Gerente Senior de cuentas de canales de Motorola Solutions.

Y agregó: “El objetivo de esta jornada es capacitar a más de 40 empresas y 60 personas de todo el país en venta consultiva de proyectos, junto con la presentación de las últimas novedades en productos de Vertex Standard, nuevos modelos de radios digitales, las funcionalidad actualizadas de la solución TRBOnet para despacho con GPS y control de flota. También se hablará sobre la importancia de la soluciones tecnológicas escalables, útiles para las empresas a la hora de buscar mayor eficiencia y alcanzar sus objetivos comerciales”.

El Ingeniero Ing. Ricardo Wohlgemuth, Gerente Comercial de Galander S.A. manifestó: “convocamos a todos nuestros Canales a esta intensa jornada de capacitación, para nosotros es un orgullo poder realizar esta capacitación anual con este formato. Queremos destacar los recursos con los que contamos para brindar soporte, soluciones innovadoras y calidad de servicio en el país”.

Galander, una empresa del Grupo Inversiones Cóndor, tiene más de 40 años de experiencia en Telecomunicaciones, y una amplia red de Canales en todo el país.

 

Con el lanzamiento de Viajala en Argentina a inicios del 2016, los viajeros de este país han tenido a su disposición un metabuscador independiente, que lista en tiempo real ofertas de pasajes aéreos y hoteles de más de 65 marcas de viajes.

– Líder en Colombia, Chile y Perú, la startup colombiana actualmente tiene presencia en siete países y conecta a 2 millones de usuarios con más de 65 marcas de viajes.
– A Junio de 2017, la empresa ha reportado un crecimiento de casi un 200% en el mercado argentino desde inicios del presente año.
– Mariano Basile, ejecutivo de ventas con más de una década de experiencia en distintos sectores, se desempeñará como Regional Sales Manager.

Ya que Viajala no es una plataforma de compra sino un buscador de vuelos, la opción de comparar cientos de sitios de viajes en un solo lugar es lo que permite al usuario tomar una decisión de compra más consciente e inteligente. Además, el servicio no tiene ningún costo adicional ni comisión extra que se le cobre al usuario, lo cual hace de Viajala una plataforma atractiva para los viajeros.

La recepción por parte de los argentinos ha sido notoria, ya que los reportes de la startup a junio del 2017, muestran un crecimiento del 194% en cuanto a las búsquedas, en comparación al inicio del año.

En vista del crecimiento acelerado de la presencia en Argentina, los fundadores de la
start-up han decidido nombrar a Mariano Basile como Regional Sales Manager, quién gestionará las relaciones comerciales en Argentina, Chile y Perú, y se encargará de liderar las cuentas con clientes en estos tres países, permitiéndole de esta forma al equipo de Viajala seguir trabajando con un inventario en constante expansión y continuar ofreciendo a los proveedores un servicio más cercano y eficiente, lo cual es un diferenciador importante para la organización.

Mariano, basado en Buenos Aires, es profesional en comunicación y ventas y cuenta con más de diez años de experiencia en desarrollo de negocios en distintos sectores. Su larga trayectoria y crecimiento profesional ha sido en empresas como Viacom (MTV Networks), Livra Panels (perteneciente al Grupo Ipsos) y Jampp.

“Me sumo al equipo de Viajala luego de muchos años de experiencia trabajando en emprendimientos digitales, desarrollando negocios en Latinoamérica. Siempre tuve gran inquietud por la industria de turismo, y esta es una gran oportunidad para colaborar en el desarrollo regional de la compañía. Estaré trabajando para 3 mercados muy diferentes y dinámicos, que están creciendo, y sobre los cuáles tenemos muchas expectativas gracias a la continua expansión de aerolíneas nuevas, incluyendo a las low cost como Flybondi en Argentina y VivaAir en el Perú, y al continuo crecimiento de las agencias de viaje online.” expresó Mariano Basile.

Viajala, se diferencia de otros servicios por sus convenios con decenas de aerolíneas tradicionales, regionales, de bajo costo y agencias de viajes como Almundo, Despegar, Avantrip, Andes, Transatlántica, Atrápalo y booking.com, entre otros. Thomas Allier, CEO de Viajala, indica que eso logra que sean más ágiles y puedan tener un mayor acercamiento con las marcas y los usuarios.

“El crecimiento acelerado de búsquedas y el aumento del reconocimiento de marca por parte de los usuarios argentinos, nos demuestra que este mercado de viajes online representa un espacio clave en Latinoamérica para que Viajala pueda continuar posicionándose como un líder regional. Nombrar a Mariano en este cargo, para ayudarnos a liderar y direccionar el crecimiento en Argentina, Chile y Perú y mantener una relación cercana con las marcas de viaje, fue una decisión muy estratégica para la organización” afirmó Allier.

La expectativa de la empresa con respecto al mercado en Argentina, es que para finales del año puedan ayudar a 500.000 de usuarios mensuales a realizar sus búsquedas de viaje por medio de la plataforma.

 

MercadoLibre, Inc. (http://www.mercadolibre.com) la compañía tecnológica de comercio electrónico líder en Latinoamérica, reportó hoy los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2017.

– La compañía cumple años con importantes hitos para festejar: ingreso al índice Nasdaq 100, récord de 1 millón de productos vendidos en un día, lanzamiento de Mercado Crédito y un gran crecimiento del negocio en su primera mitad de 2017.
– Mercado Libre reportó, en el segundo trimestre, un aumento del 41% en artículos vendidos, llegando a 61,5 millones y ventas netas por US$ 316,5 millones, 58,5% más que el año anterior.

“Mientras confirmamos los avances significativos en la mejora de nuestra propuesta de valor en la plataforma de compra/venta de Mercado Libre, también estamos orgullosos con lo que estamos construyendo en el ámbito de Fintech y los pagos”, comentó Pedro Arnt, director financiero de Mercado Libre.

Los principales resultados del negocio durante el segundo trimestre:

– El volumen de dinero transaccionado en la plataforma alcanzó los US$ 2.722,4 millones, un aumento del 35,8% en dólares y un incremento del 55,6% sobre una base de moneda neutral.
– Los artículos vendidos durante el segundo trimestre alcanzaron un máximo histórico de 61,5 millones, un 41,0% de aumento año tras año.
– A través de Mercado Envíos ya se enviaron más del 54% del total de unidades vendidas en la plataforma de Mercado Libre.
– Para la sección de Clasificados, los anuncios publicados aumentaron un 114% comparado con el mismo periodo en 2016, un máximo histórico de 4,1 millones.
– El 43% del volumen de dinero transaccionado del segundo trimestre de 2017 y ⅔ de los visitantes provienen de teléfonos celulares.

Mercado Pago avanza en su consolidación como fintech líder en la región:
– Las transacciones realizadas a través de Mercado Pago aumentaron un 63,3% a 52.1 millones año contra año. El volumen total de pagos procesados fue de US$ 3.152 millones, un crecimiento de 73,5% en dólares y un 76,1% sobre una base de moneda neutral.
– La evolución de Mercado Pago fuera de la plataforma de Mercado Libre sigue en aumento: los ingresos por pagos procesados aumentaron un 77,7% interanual sobre base de moneda neutral. Se destacó por un lado Brasil con un crecimiento de 90% año tras año cada trimestre en los últimos dos años y por el otro Argentina y México, que también crecieron a un ritmo sólido del 50% año contra año, todos sobre base de moneda neutral.
– La compañía anunció el lanzamiento de Mercado Crédito, su plataforma para los préstamos en línea y de adelantos de efectivo en Brasil y Argentina con resultados alentadores. Mercado Crédito utiliza la tecnología de Mercado Pago y los datos únicos del historial de compra/venta de la plataforma Mercado Libre para evaluar y calificar la solvencia de sus vendedores.

“Los resultados de Mercado Pago durante el trimestre son un reflejo directo de los avances que hemos hecho ayudando a nuestros usuarios a realizar transacciones dentro de la economía digital. Nuestra visión de democratizar el dinero y las finanzas, de la misma manera en que democratizamos el comercio en los últimos 18 años, nos está impulsando a liderar la transición de pagos en efectivo a pagos digitales en la región, permitiendo a nuestros usuarios beneficiarse del pasaje a un entorno cada vez más digital de pagos y ventas retail”, afirmó Arnt.

Principales resultados financieros del segundo trimestre de 2017
– Las ventas netas fueron de US$ 316,5 millones, un incremento año tras año de 58.5% en dólares y un 64,7% sobre una base de moneda neutral.
– Los ingresos del marketplace (la plataforma de compra-venta), crecieron un 73,7% en dólares, y un 85,2% sobre una base de moneda neutral, mientras que los ingresos por fuera del marketplace aumentaron un 38,7% en dólares y un 33,8% en moneda neutral, en comparación con el 68,8% el año pasado. El motivo principal se explica por la contracción de los ingresos de Mercado Envíos debido a los programas de envíos gratuitos en Brasil y México.
– Los ingresos netos del segundo trimestre fueron de US$ 5,3 millones, una utilidad neta básica por acción de 12 centavos de dólar.

“Mirando hacia el segundo semestre del año, vamos a seguir enfocándonos en consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado regional y en fortalecer nuestras ventajas a escala local. Lo haremos siguiendo la hoja de ruta iniciada en estos últimos 6 meses, con el objetivo final de ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia en compras y pagos online en Latinoamérica”, concluyó Pedro.

Para más información sobre resultados financieros del segundo trimestre de 2017: http://investor.mercadolibre.com

 

Líder en sector retail mayorista, Diarco amplió su propuesta comercial e inauguró su tienda oficial en Mercado Libre. Con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de los clientes, los usuarios podrán comprar productos de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza cuándo y dónde quieran.

– Es el primer supermercado mayorista en sumarse a la plataforma y cuenta con más de 150 productos pertenecientes a cuatro categorías.

“Diarco nació hace 37 años con la vocación de potenciar a los clientes en cada una de sus decisiones y el lanzamiento de esta nueva plataforma de venta responde a ese compromiso. En el gen de la compañía se encuentra la innovación y el desarrollo constante de nuevas propuestas, por eso consideramos que este es paso más en ese camino. Agradecemos a Mercado Libre por acompañarnos en este desafío”, aseguró Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

A través de tienda.mercadolibre.com.ar/diarco, ya se encuentran disponibles más de 150 productos pertenecientes a las categorías de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza. En esta primera etapa, las compras realizadas por la plataforma se podrán retirar en cualquiera de las 9 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Mercado Central, Isidro Casanova, Martínez, Morón, Berazategui, Pilar, Lanús, Barracas y San Martín). En las siguientes etapas se sumarán más categorías, más productos y más sucursales de retiro.

“Nos alegra que cada vez más marcas de retail elijan a Mercado Libre como socio estratégico para iniciar su e-commerce. Con la llegada de Diarco a nuestra plataforma, abrimos un nuevo camino en la experiencia de consumo ofreciendo precios mayoristas en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin necesidad de hacer filas o largas horas de espera”, aseguró Hernan Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina. “En Mercado Libre pensamos en las relaciones a largo plazo y esperamos sumar juntos más y mejores ofertas a lo largo del tiempo”, concluyó.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará también su sucursal número 40 en Argentina.

 

Teads, el creador de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario nº1 en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de Teads Creative Lab, una avanzada herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. El nuevo servicio permite a los anunciantes mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de vídeo en términos de tasa de visualización (VTR) y de engagement, antes del lanzamiento de su campaña. Esta valiosa información, junto con las recomendaciones y capacidades de Teads Studio, brinda a los anunciantes la oportunidad de realizar mejoras proactivas en los anuncios antes de la inversión en medios, mejorando así la eficacia de sus campañas.

– Teads Creative Lab ofrecerá a los anunciantes una mayor eficiencia a través del análisis de datos y recomendaciones antes del lanzamiento de sus campañas para aumentar la efectividad en los medios.

Se estima que ⅔ de la eficacia de los medios es impulsada por la calidad del contenido.

Mientras que las marcas tienen más probabilidades de probar antes sus anuncios de televisión, la mayoría no se molesta en hacer un pre-testing de su contenido de vídeo online, a pesar de los altos niveles de inversión de medios involucrados. El video digital debe ser tratado de manera diferente ya que hay elementos de interacción y personalización en línea que los canales lineales, como la televisión, no ofrecen. A su vez, estos elementos impulsan la eficiencia de las marcas, ya que les permite mejorar los anuncios y el impacto de sus campañas.

“La capacidad de capturar la atención de un usuario a través del contenido es un factor esencial para aumentar las tasas de visualización e impulsar las ventas. Teads Creative Lab tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a predecir cómo sus campañas de vídeo se comportan antes de hacer la inversión en medios. Una publicidad de mayor calidad contribuye a aumentar las tasas de visualización y la intención de compra y disminuye aún más la aversión a los anuncios online, lo que hace más felices a los publishers también. Es una verdadera situación de beneficio mutuo para todos”, dice Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads Latam.

Con un tiempo de respuesta aproximado de 10 días, Teads pre-prueba el contenido del anuncio de un cliente en tres pasos. Primero, Teads Creative Lab mide como se comporta el anuncio ejecutando 50.000 impresiones en un día y midiendo el view through rate (VTR) real a través de esta muestra estadísticamente robusta. Teads proporcionará un sólido análisis de cómo los consumidores realmente se comportaron al ver el contenido, cuántos lo vieron hasta el final y si no, cuándo dejaron de ver por segundo. Estos resultados son entonces comparados con las normas tanto para todos los contenidos que se ejecutan en la plataforma Teads como también dentro de verticales específicas. Además, la herramienta se puede utilizar para comparar diferentes versiones del mismo anuncio para determinar cuál tiene el mejor VTR y qué formato de Teads es más adecuado para cada pieza de contenido.

Una de las funciones más fuertes que Teads Creative Lab ofrece es la capacidad de medir que tan atractivo resulta un anuncio y por qué mediante el uso del análisis de codificación facial. Este próximo paso en el proceso se completa en colaboración con Realeyes, los expertos líderes en codificación facial. El anuncio se muestra a 300 consumidores para medir las emociones de las personas mientras ven los anuncios segundo a segundo. La tecnología Realeyes capta los micro-movimientos de la cara a través de la cámara web de un usuario que ve un anuncio y utiliza la visión por computadora y el aprendizaje automático para analizarlos, centrándose en las expresiones de felicidad, sorpresa, confusión, disgusto y engagement. La muestra de espectadores es reclutada desde un panel en línea. Estos espectadores ven los videos en su propio desktop, en cualquier momento que ellos elijan, entregando una respuesta genuina, no filtrada. Cada porción de contenido recibe una puntuación emocional que puede compararse con otros contenidos.

En un reciente estudio mundial con Mars, Realeyes alcanzó una correlación del 75% entre las predicciones de codificación facial y el impacto real de los resultados de ventas del contenido, proporcionando una previsión precisa de las tasas de visibilidad y el impacto emocional de las campañas de video.

Por último, con una comprensión de cómo se comporta el contenido (a través del VTR) y por qué se ha comportado de esa manera (a través de la codificación facial), Teads Studio puede hacer recomendaciones después de la prueba basadas en esos conocimientos.

“Nuestra ambición es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes socios para asegurarnos de que las cosas mejoren y sean más fáciles para ellos. El Creative Lab es un ejemplo perfecto de esto. Proporcionamos datos robustos y objetivos combinados con soluciones proactivas entregadas muy rápidamente, para ayudarles a tomar las decisiones correctas sobre el contenido antes de invertir en medios, lo que aumentará significativamente la eficacia de su gasto “, dice Marc Zander, Vicepresidente Global de Partnerships en Teads.

 

Unify, empresa de software y servicios de comunicación del Grupo Atos, realizó recientemente su Conferencia Anual de Partners Unify, que este año tuvo lugar en Monte Carlo y durante la cual presentó nuevas soluciones y programas para acelerar el crecimiento de los negocios de sus socios de canal.

El tema de la conferencia, “Avance: Elija su próximo movimiento”, se concentró en cómo Unify apoya a sus aliados en su migración a la nube, a su propio ritmo y con la tecnología que mejor se adapta a sus estrategias individuales. Con la presencia de más de 150 aliados de todo el mundo, el evento también reiteró el compromiso de Unify con una estrategia de negocios que incide sobre el canal y su misión de ser el aliado preferido en el sector de comunicaciones y colaboración. En realidad, hoy más del 57% de los ingresos de los productos Unify se genera a través del canal. El año pasado, la base de aliados de Unify creció un 34% al sumar 437 nuevos aliados a un total de 2.809 aliados en más de 119 países.

“Estamos satisfechos al ver el empeño y la inversión continuos de Unify para generar crecimiento a través del canal”, dijo Haskiel Can, gerente de Producto de Swisscom (Schweiz) AG, aliada de Unify. “Ver la tecnología de Unify en acción durante la conferencia -y aprender más sobre cómo podemos maximizar nuestro valor y minimizar la incertidumbre- motivó a nuestro equipo y nos dio la visión que necesitamos para tener éxito”.

El conferencista Nicklas Bergman, emprendedor serial, inversor de capital de riesgo y futurista, ayudó a abrir la sesión con el debate “Sobreviviendo a la Tempestad Tecnológica” y proporcionó informaciones sobre cómo ser competitivo en el escenario actual. Durante el evento, Unify también presentó su nuevo OpenScape Cloud, que suministra soluciones de comunicación y colaboración basadas en nube para los modernos ambientes de trabajo digitales. El lanzamiento se compartió con analistas, consultores y aliados de todo el mundo por streaming en directo.

“En un momento de grandes cambios en el sector, es estimulante saber que la estrategia de Unify que prioriza el canal está dando resultados; lo que es bueno para sus negocios y también para su red mundial de aliados”, afirmó Bernard Frosard, CEO de swisspro Solutions AG. “A medida que avanzamos, estamos muy entusiasmados por contar con la tecnología OpenScape Cloud para acelerar nuestros objetivos comerciales. En particular, es una ventaja poder ayudar a nuestros clientes en su migración, de acuerdo con su propio camino y ritmo, a través de tecnologías, sea en sus instalaciones, híbridas o en la nube. Unify hace que esto sea posible.”

Unify presentó varios programas nuevos para fortalecer la cooperación con y entre sus aliados en todo el mundo, entre ellos el ServiceConnect, una comunidad basada en servicios, hospedada en la tecnología Circuit de Unify.

En una encuesta reciente a los principales aliados estratégicos de Unify, los entrevistados expresaron su satisfacción con la confiabilidad de Unify en un mercado imprevisible y la calidad del soporte técnico, capacitación y contenido de la empresa. Además, reconocieron la vasta experiencia de Unify en el mercado de comunicación y colaboración y resaltaron la fuerza y variedad del portfolio de productos de la empresa. La mayoría de los aliados entrevistados expresó su optimismo en relación al crecimiento de sus negocios en los próximos 12 meses con las soluciones de Unify.

“Unify demostró que realmente entiende la complejidad de la transición a la nube e introdujo las tecnologías y programas que darán soporte a nuestros negocios en esa jornada”, dijo Sameer Parekh, director ejecutivo de Intellicon Pvt Ltd. “Estamos ansiosos por trabajar en estrecha colaboración con Unify e incrementar nuestros negocios con el OpenScape Cloud.”

“El tema de la conferencia de este año fue “Elija su próximo movimiento” y Unify mostró que realmente ofrece a sus aliados y clientes las opciones que ellos necesitan para optimizar sus negocios y procesos de comunicación, ya sea en las instalaciones, híbrida o en la nube”, declaró Soami Bhatia, director de Gurusons Communications Pvt Ltd. “Todas las empresas avanzan a su propio ritmo y Unify ofrece, a través de todo su portfolio, la capacidad para que Gurusons avance en la dirección correcta.”

 

Cabify – Con presencia en varias ciudades de España y en las 45 capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify es una compañía europea fundada en 2011 que ofrece una alternativa de transporte que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o de la web.

La empresa desembarcó en Buenos Aires en 2016 y hace unos meses llegó a Rosario y se expandió al mercado bajo el marco legal correspondiente, ya que cumple con todas las exigencias del Gobierno de la Ciudad .

En todos los países donde opera, Cabify no solo ofrece una opción de transporte para los individuos, sino que también tiene una fuerte presencia en el sector corporativo. Su plataforma permite una correcta gestión de los gastos de viáticos e importantes reducciones en los costos operativos.

Entre los diferenciales de la aplicación, se destacan las tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, el servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.

Actualmente, en la ciudad la flota cuenta con más de 1000 autos privados, modelo 2011 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas.
Valuada en $1000 millones de dólares, cuenta con 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.

Anuncios