Sin lugar a dudas la industria del entretenimiento es muy grande y a muchas de las personas que tienen pasión por los juegos desde las consolas; también les gusta el poder escuchar música al mismo tiempo.

Y sobre ello les traemos una buena noticia para los usuarios de una consola Xbox One. Donde a partir de noviembre (seguramente cuando se lance la nueva consola de Xbox) tendrán la posibilidad de escuchar música desde Spotify mientras están jugando.

Hasta el momento no hay información oficial desde Microsoft; aunque a finales de la semana pasada el sitio The Verge; confirmo que la empresa estaría trabajando en una app para ello. Y que además la misma estaría disponible para los usuarios de todo le mundo en el mes de noviembre.

170807-2
Tambíen fue filtrado desde Reddit

Si bien Microsoft utiliza Groove Music; lo cierto es que la gran masa de usuarios de todo el mundo viene del lado de Spotify; con lo cual era solo una cuestión de tiempo para que llegara.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

 

 

Un comentario sobre “Confirmado, Spotify llegará a la Xbox One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s