No hay dudas que en lo que resta del año todas las expectativas están puestas en el Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Y mas que nada en el Note ya que el anterior modelo lanzado el año pasado tuvo problemas con la batería.

Y es por eso que muchas de las filtraciones están relacionadas a esta misma; y en este caso podemos ver filtrada una imagen en donde muestra la batería del equipo un tanto reducida en mAh; ya que la misma tan solo tendría 3300mAh. Con lo cual un tanto menos que el S8+ siendo la misma de 3500mAh.

Igualmente la decisión de Samsung en colocar una batería de esa capacidad tendría una explicación. La primera de ellas es que va contar con un nuevo panel, el cual consumirá mucho menos energía que los actuales de Samsung. Además el micro tiene un ajuste en cuanto al consumo de energía y por ultimo la memoria que contendrá en note 8 sera de menor consumo.

Con lo cual el rendimiento en cuanto a su autonomía debería ser el mismo que en el S8+. Según se informa en la filtración. De cualquier manera debemos esperar no tanto para conocer todas la características técnicas del equipo.

Fuente: slashleaks

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios