La gente de Mashable compartió un vídeo enviado a Richard Plepler, CEO de HBO. Donde una persona haciéndose llamar a sí mismo “Mr. Smith”, explica que han “violado su enorme cadena”, y afirma haber obtenido 1,5 terabytes de información después de seis meses de “trabajo”.

En dicho vídeo le brinda 3 días a HBO para abonar el valor en dolares pasados a Bitcoins, de lo que ellos generan con su “trabajo”. En el vídeo exigen un “salario de 6 meses en bitcoin”. Los hackers dicen que como ganancia anual obtienen entre 12 y 15 millones de dólares por chantajes similares. Con lo cual hasta el momento estaríamos hablando de tanto como 7.5 millones de dolares en los supuestos 6 meses invertidos por ese grupo.

Estaremos atentos para ver lo que sucede informando; y obviamente para quienes deseen conocer mas detalles de este tema como de los demás pueden escuchar el #podcast que ingresamos en el post.

Los temas del día: Disney se separa de Netflix y termina su acuerdo a final de 2018LG confirma la fecha del lanzamiento del V30Disponible Spotify para Xbox One en ArgentinaGoogle despide al ingeniero que escribió manifiesto anti-diversidadIntel desvela el nuevo formato “regla” para los SSD que soportarán 1 petabyte; El Teclado de Samsung disponible desde Google Play; El Samsung Galaxy Note 8 tendrá varios colores, hagamos un resumen de la información filtrada;  Disponible un vídeo del Nokia 8 en Facebook; Disney no respeta el manifiesto de privacidad en los juegos móviles de los niños; Los hackers de HBO filtran más información y piden valores millonarios

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios