Hoy temprano la gente de LG desde su sitio oficial de prensa publico una nota con detalles de la cámara que tendrá su próximo equipo V30. Y si bien sabíamos que el mismo tendría una cámara inigualable hasta el momento por otro smartphone; los datos que brindo lo terminan afirmando.

Vayamos a lo comunicado: 

LG Electronics (LG) incorporará una cámara de abertura F1.6 y lentes de vidrio en la cámara dual de su próximo teléfono inteligente insignia V30, la introducción de innovaciones líderes en la industria que aportan un nuevo nivel de innovación fotográfica para la Móvil.

La excelencia en las cámaras de teléfonos inteligentes ha sido durante mucho tiempo una competencia central de los dispositivos móviles de LG y el módulo de doble cámara en el próximo LG V30 incluirá la apertura más grande del mundo y el objetivo más claro que se presentará en un teléfono inteligente. La primera lente F1.6 de LG es también la mayor apertura entre las cámaras de teléfonos inteligentes existentes, proporcionando un 25 por ciento más de luz al sensor en comparación con una lente F1.8. El Cristal Crystal Clear Lens también ofrece una mayor capacidad de captura de luz que una lente de plástico, así como una mejor reproducción del color. Esto hace que el V30 particularmente adecuado para la fotografía y la grabación de vídeo.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque tradicionalmente ha sido el ámbito de DSLRs”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. 

La cámara en el V30 reduce la distorsión del borde por un tercio en comparación con el V20 al capturar tomas de gran angular, lo que es ideal para grupos de trabajo, interiores espaciosos y paisajes expansivos.

170810-3

Incluso con todas estas mejoras, el módulo de la cámara trasera del LG V30 todavía logra mantenerse esbelto, 30 por ciento más pequeño en tamaño en comparación con el V20. Junto con el UX especializado de LG con detección por láser AF, estabilización de imagen óptica y estabilización electrónica de imagen, los shutterbugs encontrarán el V30 tan fácil y cómodo de usar como su predecesor.

Dese Infosertec estamos mas que atentos a las novedades de este equipo; ya que tuvimos la oportunidad de probar el V10 y quedamos mas que fascinados con el equipo y sus prestaciones. Lamentablemente el V20 el año pasado no llego a nuestro país; y esperamos que el V30 si lo haga. Cualquier novedad al respecto les estaremos comentando.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

2 comentarios sobre “LG y V30 tendrá la mejor cámara que puede tener un smartphone

  1. LG es una marca que me encanta, la sigo muy de cerca no sólo por su cámara si no porque es de las pocas marcas que continúan con el sensor de huellas trasero. Su capa de personalización me agrada y me encanta lo del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.