En el día de hoy la gente de Philips TV realizo una convocatoria de prensa. En la cual estuvimos presentes realizando la cobertura en vivo desde nuestro canal de Youtube; desde nuestras redes; y por supuesto registramos un vídeo completo de todos los productos; (Bárbara Berman, Product Manager) como así también una entrevista con Edgardo Folla (Director de Marketing).

Hablemos de tableas:

 

Bárbara Berman, Productor Manager, nos muestra todos los productos presentados: 

 

Galería de Fotos: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Smart TV OLED 4K con Ambilight
Philips TV Argentina, presentó en el país su primer televisor con tecnología OLED. El modelo 55POS901F será el primer Smart TV de su tipo de fabricación local y contará con una resolución 4K (UHD), sistema operativo Android y la exclusiva tecnología Ambilight, que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido.

Resumen fotográfico del evento lanzamiento de #philipsOledtv en #Argentina

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando negros más profundos y colores más vívidos. Además, al no requerir de emisión de luz externa contribuye a que el diseño sea más fino que un LED convencional.

Un pantallazo general de los productos de #philips #Argentina #philipsOledtv

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Asimismo ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%. Este OLED TV de Philips cuenta también con el sistema Perfect Color que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros.

Desde el evento de #philipsOledtv @Philipstvarg

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

“Con este lanzamiento buscamos brindar a los consumidores una experiencia de entretenimiento superior, combinando la tecnología OLED 4K que permite ofrecer un nivel mayor de diseño, sumado a un procesador de cuatro núcleos para una navegación más rápida en todas sus funciones Smart y la comodidad que ofrece el teclado QWERTY en la parte posterior de su control remoto.”, comentó Edgardo Folla Director de Marketing de Philips TV para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En la presentación del primer Philips Smart TV 4K OLED con Ambilight también exhibieron los nuevos monitores y tablets Philips, como así también televisores y tablets AOC, marca que también comercializa el grupo.

 

Smart TV  OLED 4K con Ambilight

Philips lanzará a fines de este año su primer modelo con tecnología OLED y Ambilight. Con resolución 4K (UHD), SmartTV con Android y la exclusiva tecnología Ambilight de Philips buscará fortalecer el posicionamiento de la compañía en el segmento de mayor valor agregado del mercado.

Diferencias de la tecnología OLED

Los televisores serán fabricados en la planta que la compañía tiene en Tierra del Fuego y se espera que estén disponibles al público hacia finales de este  año.  Argentina cerró el año 2016 con 3.4 millones de televisores producidos para la demanda local. Si bien la tendencia del mercado en la primer mitad de 2017 muestra una caída del 10% respecto al año anterior, Philips TV apostó a crecer y posicionarse en el primer lugar con una participación del mercado del 19% .
“Estamos muy orgullosos de presentar un nuevo Smart TV  de éstas características íntegramente fabricado en el país, con la reconocida calidad, diseño y el respaldo de Philips. Con este lanzamiento esperamos afianzar nuestro posicionamiento dentro del segmento de televisores de alta gama de cara al mundial de Rusia de 2018”, declaró Gabriel Gruner CEO de TPV (Philips TV) para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además del lanzamiento del Philips Smart TV  OLED 4K con Ambilight, la compañía presentó su nueva línea de televisores, monitores y tablets Philips; como así también  televisores y tablets AOC, marca que también comercializa el grupo. Las expectativas de la compañía para el año son continuar desarrollando y creciendo en todos los negocios, renovando las propuestas de valor para el consumidor y evaluar ingresar en nuevos segmentos relacionados a la tecnología.  *MRT Market, Research & Technology es una empresa de servicios dedicada al análisis de datos sobre operaciones de Comercio Exterior,
FICHA DE PRODUCTO

El Smart TV OLED 4K con Ambilight  de Philips cuenta con el sistema Perfect Color de Philips que permite la reproducción exacta de más de 2.250 trillones de colores con tonos más reales y blancos más claros. Éste TV cuenta con  el estándar perfecto de HDR (High Dynamic Range). El contraste de la imagen se optimiza  gracias al sistema de Perfect Contrast que funciona en conjunto con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips.

170810-Philips-28
La mayor ventaja de los  televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting o retroiluminación en su pantalla. Esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando negros más profundos y colores más vívidos. Además, al no requerir de emisión de luz externa contribuye a que el diseño sea más fino que un LED convencional.

La combinación de las pantallas OLED con la tecnología Philips Perfect Pixel Ultra HD ofrece nuevos niveles de rendimiento de calidad de imagen para el mercado de TV – generando increíbles imágenes de hasta 3800 PPI. Así mismo, el motor Perfect Pixel Ultra HD tiene un increíble poder de procesamiento de 4 mil millones de píxeles, que le permite al sistema controlar y ajustar cada píxel individualmente para lograr una mejor nitidez y brillo, creando líneas más finas y detalles más profundos.

170810-Philips-6

El motor de procesamiento también incluye una función de Ultra Resolución que convierte imágenes de cualquier resolución en imágenes  Ultra HD.

La excepcional performance del OLED TV de Philips también se extiende a su sistema de sonido 6.1 de 30W de potencia. El TV cuenta con 6 parlantes frontales montados en una barra de sonido integrada, dándole un excepcional nivel de detalle en los tonos medios y altos, y un subwoofer en la parte posterior asegurando el rendimiento de graves.

Su diseño de vanguardia se caracteriza por contemplar terminaciones en materiales naturales, que incluyen un marco de aluminio y soportes en cromo especialmente diseñados dando la impresión que el televisor está flotando.

El bisel ultra-delgado del televisor OLED permite una interacción perfecta con la tecnología Ambilight de tres lados, tecnología exclusiva de Philips, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

170810-Philips-17

El modelo 55POS901F es Smart TV y tiene tecnología Android certificada por Google, dando acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, complementándose con la oferta de Philips Smart TV existente en su plataforma Smart propia. El funcionamiento y la navegación rápida son posibles gracias a un potente procesador de cuatro núcleos y al control remoto con teclado QWERTY que permite ingresar texto fácilmente y la función de voz, que reconoce  búsquedas con solo hablar al control remoto.

Más Información de Phlips desde Infosertec

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

4 comentarios sobre “Philips TV Argentina presento su nuevo SmartTV OLED4K y todo el lineal #philipsoledtv

  1. Cual es el precio en moneda colombiana y si yo quiciera tener un punto de venta cual es serian los requocitos.

    Me gusta

  2. Qué buena pinta tiene éste nuevo modelo de Philips, y lo del sonido 6.1 de 30W ¡Uau! ¡Quién la pillara! La nuestra también es una Philips Ambilight y en casa estamos encantados, el smartTv no es tan rápido pero nos da igual porque tenemos un Chromecast; el mando tiene teclado por detrás (como el de este nuevo modelo) pero es muy lento al escribir, nuevamente preferimos usar el Chromecast desde nuestro móvil o tablet, pero claro, nuestra tele ya tiene casi 4 años, es la Philips 47PFK7109 LED Full HD 600Hz 1920×1080 20W, y la recomendamos 100%

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.