No hay dudas que una de las mejores plataformas para transmitir partidas Gaming es Twitch; y la buena noticia del día es que se encuentra disponible la misma como cliente para usuarios de Windows y Mac OS. Esta noticia mas que buena para todos los usuarios.

La forma de obtenerla es tan simple como acceder a la siguiente dirección web y descargar la aplicación: https://app.twitch.tv/

Estaremos atentos para ver lo que sucede informando; y obviamente para quienes deseen conocer mas detalles de este tema como de los demás pueden escuchar el #podcast que ingresamos en el post.

Los temas del díaPhilips TV Argentina presento su nuevo SmartTV OLED4K y todo el lineal #philipsoledtvKaspersky Lab llego a un acuerdo con Microsoft#Seguridad – ¿Cómo la instalación de software ilegal facilita el cibercrimen?LG y V30 tendrá la mejor cámara que puede tener un smartphoneEl “impuesto robótico” podría ser una realidad muy pronto en Corea del Sur, el debate se reabre; Entrevistamos a Edgardo Folla, Directivo de Philips TV en Argentina; Se viene Facebook Watch, la televisión de Facebook; Mas rumores y fotos del Moto X4; Nuevo batacazo de Snap en bolsa tras presentar unos decepcionantes resultados trimestralesSe lanzo Twitch para Windows y MacOS.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s