Nuestro filtrador favorito Evan Blass; publico un tweet confirmando la fecha de lanzamiento para Android O. La fecha seria para el 21 de agosto; incluso antes del lanzamiento de los nuevos Google Pixel.

Al parecer esta vez Google estaría brindando una primicia para Samsung y LG con su Note 8 y el V30. Ya que ambos equipos estarían viniendo con esta versión de sistema operativo instalada.

Hasta el momento no hay nombre para la nueva versión; en algún momento se dijo que podría ser Android Oreo; pero nada confirmado. Ya conocemos algunas de las funciones que el sistema va integrar; gracias a la versión para desarrollares.

Y sobre los Pixel si esta información se confirma; seria la primera vez que Google lanza una nueva versión de Android sin hardware. Con lo cual seguiríamos a la espera del Pixel 2.

Todos son rumores filtrados; incluso los que confirman de alguna manera que tanto Samsung como LG tendrían instalada la ultima versión.

Habrá que esperar y ver como van sucediendo las cosas…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Definida la fecha de lanzamiento para Android O

Los comentarios están cerrados.