Hace tiempo que venimos conociendo las funciones y características el V30 de LG. Incluso la misma firma dio adelantos puntuales de su pantalla, cámaras; etc.
Hoy nos toca saber algo sobre la capa de Android que tendrá el dispositivo; y esta información es completamente oficial publicada por LG.

170814-2

En principio sobre la seguridad son más avanzadas que en el anterior smartphone; asi lo afirma LG. Y ello gracias al uso del reconocimiento de Rostro, el V30 se puede desbloquear instantáneamente usando la cámara frontal, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada. Y no hay necesidad de presionar el botón de encendido primero, a diferencia de otros smartphone. Reconocimiento de voz la cual utiliza una combinación de voz del usuario y palabras clave auto-generadas (idealmente de tres a cinco sílabas combinadas) para desbloquear el V30 sin necesidad de presionar un botón o deslizar la pantalla. Es compatible con la tecnología de interfaz de voz de voz Qualcomm Aqstic para funciones siempre activas y siempre escuchadas que requieren muy poca batería.

170814-1

Luego sobre la interfaz tenemos:
Graphy será un modo de la aplicación de cámara manual, la cual permitirá capturar imágenes donde se podrá utilizar la misma configuración de balance, blancos, velocidad de disparo, etc; que en las fotos profesionales.

La barra superior como pantalla deja de existir para trabajar con una ventana flotante; semitransparente en la que podremos colocar funciones muy utilizadas.
“Pantalla siempre encendida” gracias a su panel OLED. Haciendo que el equipo pueda brindar acceso de forma mas que rápida a diferentes aplicaciones de uso constante.

No hay dudas que este smartphone sera mas que prometedor; tan solo nos resta esperar su lanzamiento pactado para el 31 de agosto y obvio conocer su valor de venta. Mas información del V30: Infosertec.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “LG publica datos del Android que tendrá el V30

Los comentarios están cerrados.