Uno de los problemas que tienen las empresas de servicio internacionales; es la moneda de origen y la local. En el caso de Netflix desde su lanzamiento en Argentina la forma de pago que había para sus usuarios era vía tarjeta de crédito en dolares.
Con lo cual el valor podía ir fluctuando a medida que el peso de la moneda Norte Americana iba variando. De esta manera el usuario Argentino tenia que pagar en la moneda origen de Netflix; convirtiendo el Peso Argentino hacia ella.

El día viernes la gente de Netflix envío a todos sus usuarios el siguiente comunicado: “Te escribimos para contarte que a partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares. Este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina.
El nuevo precio de tu plan ahora será de $ 169 y se te cobrará a partir de tu primera fecha de facturación, después del domingo 10 de septiembre de 2017. Como recordatorio, para revisar tus opciones de planes y los detalles de tu cuenta, visita Cuenta.
Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros.”

Obviamente es una muy buena noticia para los usuarios; la misma que se esperaba desde hace tiempo. Ya que había otras empresas como Spotify (su pareja pero en audio) que desde el comienzo se abona en Pesos Argentinos.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Netflix informa el cambio de moneda en Argentina

Los comentarios están cerrados.