Al parecer el resto del 2017 y los años siguientes vamos a ver mucha acción en lo que corresponde a vehículos autónomos, inteligentes incluso voladores. Hoy les hablamos de Toyota; quien esta trabajando muy duro para poder tener lista una flota bien confiable para los Juegos Olímpicos del 2020; y por el otro lado a DeLorean; quien esta trabajando para el mismo año con un vehículo volador.

No hay dudas que el futuro esta por acercarnos; algo que todos pensábamos que en el año 2000 nos iba a sorprender, pero recién lo esta haciendo. Por suerte lo estamos viviendo con cierto tiempo de espera y gracias a ello podemos ver como avanza el mercado. Y por supuesto mientras mas competencia haya en el mercado mejor.

Por mi parte estoy muy interesado en lo que son los vehículos eléctricos como el Tesla 3 que se lanzo hace poco tiempo y que dio muchísimo que hablar.
Además hoy hablamos del lanzamiento del CRS-12 Dragon de SpaceX.

Estaremos atentos para ver lo que sucede informando; y obviamente para quienes deseen conocer mas detalles de este tema como de los demás pueden escuchar el #podcast que ingresamos en el post.

Los temas del día: Posiblemente HBO pago US$250.000 por el hackeo#Leaks – Imágenes filtradas del Moto X4#Radiogeek “Hablamos sobre Ovnis, y el fenómeno con un experto sobre el tema”Netflix informa el cambio de moneda en ArgentinaLG publica datos del Android que tendrá el V30; Sebastian Bassi nos cuenta mas sobre el inconveniente en Google y la discriminación; Sobre Netflix nuestro escucha Ulises nos envía la captura de pantalla de los planes de Netflix en ArgentinaDefinida la fecha de lanzamiento para Android OYouTube prueba un contador de visitas en vivo para Android: reporte; Telegram cumple 4 años; DeLorean y su auto volador; Lanzamiento con éxito del CRS-12 Dragon de SpaceX; Robot periodista y la cobertura de la Liga de Inglaterra;
Samsung promociona al Galaxy Note 8 elevando las expectativasToyota y su vehículo autónomo.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios