Otro actriz que pasa por lo mismo donde se toma fotos hots; y alguien termina capturandolas para luego publicarlas.

Esta vez le toco a Anne Hathaway; quien aparece desnuda junto a su marido, el también actor Adam Shulman.

170815-15

La ganadora del Oscar por Los miserables se suma a la lista de actrices y celebridades Norteamericanas que sufrieron un ataque directo a su persona cuando publicaron fotos hots privadas en la red

La lista hasta el momento tiene a Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Amanda Seyfried.

El sitio utilizado para publicar las fotos fue CelebJihad, siendo el mismo que se utilizo para publicar las fotos de Miley Cyrus, Rosario Dawson y de la modelo Suki Waterhouse.

Por supuesto las fotos de Anne, no tardaron mucho en virilizare desde las redes sociales como Twitter.

No se sabe a ciencia cierta si el motivo estuvo impulsado por el ultimo post que publico la actriz en su cuenta de Instagram. Donde se solidarizo con el ataque terrorista de Charlottesville (Virginia), en el que un hombre arrolló a varios manifestantes y acabó con la vida de una mujer.

Como reflexión final! si bien nadie tiene derecho a invadir la privacidad del otro; nunca termino de entender como los famosos de todo tipo; no tienen en cuenta que son siempre blancos para este tipo de ataque. Y que ademas si se toman este tipo de fotos; son todavía mas vulnerables; ya que los ciberdelincuentes saben que las toman. Fíjense que en el caso de Emma Watson, la quisieron extorsionar con supuestas fotos y solo había con traje de baño o lencería muy sutil (se entiende a donde quiero llegar).

Ahora me gustaría conocer la opinión de este tema…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Fotos íntimas de Anne Hathaway filtradas

Los comentarios están cerrados.