Lenovo presenta en la Argentina la Yoga 520, una notebook  2 en 1 que se caracteriza por sus múltiples modos de uso gracias a su pantalla táctil y un diseño pensado para explotar al máximo su rotación de 360º (Fuente Lenovo Argentina).

170815-19

Está equipada con un procesador Intel® Core™ i5, memoria secundaria de 8 gigas, disco duro de un 1 TB de almacenamiento y Windows 10 Home Edition. Los altavoces garantizan que el sonido se mantendrá constante, sin distorsión digital ni bombeo. Además cuenta con doble matriz de micrófonos de cancelación de ruido y cámara de alta definición. Su peso de 1.74 kilogramos la hacer un equipo muy portátil y fácil de cargar.

170815-21

Con una pantalla Full HD 14″ y biseles a los lados de 7,6 mm, la Yoga 520 maximiza la experiencia visual, gracias a una bisagra duradera de 360 grados que puede ser girada fácilmente al modo tablet para navegar por la web, reproducir un programa de tv o ver películas desde casi todos los ángulos.

Su batería es de hasta 10 horas y tiene integrado el moderno puerto USB tipo C, que aporta alta conectividad y mayor velocidad de carga de equipos electrónicos conectados en él. También se completa con dos puertos USB 3.0.

La Yoga 520 brinda la experiencia de la Lenovo Active Pen, que funciona directamente en la pantalla táctil. Precisión milimétrica, tecnología de palma-rechazo y sensibilidad a la presión, proporcionan una experiencia de pluma natural e intuitiva.

Anuncios