Como si ya no hubieran tenido problemas con las filtraciones y la extorsión sobre la serie GOT. Ahora nos encontramos que HBO, si ellos mismos, en España filtraron el 6 capitulo de la temporada Game of Thrones.

El titulo del próximo episodio es “Death is the Enemy” (La muerte es el enemigo). Como se imaginaran al haber descubierto su propio hackeo, HBO España de forma casi automática lo retiro de todas sus plataformas; aunque esto no logro parar las filtraciones; ya que muchos usuarios desde las redes sociales han compartido enlaces para la descarga.

Al parecer desde Noruega, lugar en donde al parecer también se “filtro” llegaron a grabarlo para luego compartirlo. Y como era de esperar están publicando el enlace para que los fans puedan verlo.

De forma personal creo que habría que esperar hasta el próximo domingo y verlo de forma oficial; ya que esto atenta de forma directa con la producción de esta serie. Y si se van a ir filtrando todos los episodios antes que estén en el aire; seguramente caerá el interés de las personas en verlo de forma correcta con la calidad correcta, el idioma nativo de cada usuario, etc.

Ahora me gustaría conocer la opinión de ustedes al respecto…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

3 comentarios sobre “HBO España filtra el 6 episodio de Game of Thrones

Los comentarios están cerrados.