Muchas criticas recibió el Presidente de Estados Unidos luego de los hechos que se suscitaron el sábado pasado, cuando un ultraderechista atropelló a un grupo de manifestantes dando muerte a una mujer de 32 años y lesionando a 32 personas. Luego de ello Trump espero hasta el lunes para dar una mas que tibia respuesta sobre los hechos en Charlottensville, Virginia.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

Ante las criticas recibidas varios CEOs de las empresas mas importantes de Norte América; decidieron dimitir al Consejo de Manufactura; algo que hemos tratado anoche en #Radioeek #Podcast. Hoy nos encontramos con la decisión del Presidente de terminar de un plumazo con el Consejo de Manufactura y del Foro de Estrategia y Políticas.

“En vez de presionar a los empresarios del Consejo de Manufactura & Foro de Estrategia & Política, pongo fin a los dos. ¡Gracias a todos!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que varios ejecutivos habían renunciado a los consejos asesores de la Casa Blanca en protesta por la demora de Trump. El martes, el presidente los había criticado a cada uno de ellos en Twitter.

Los invito a escuchar el programa de hoy; donde hablamos de ello y de otros temas tech que seguramente les van a interesar.

Los temas del día: Llego el día de presentación del Nokia 8Fotos íntimas de Anne Hathaway filtradasHBO España filtra el 6 episodio de Game of ThronesTrump arremete contra Amazon por dañar seriamente a los minoristasMediatek anuncio los micros P23 y P30; Sebastian Bassi desde San Francisco Estados Unidos nos habla del Consejo de la Manufactura; de algunos puntos relacionados a los hechos de Charlottensville, Virginia y algo mas; Motorola patenta una pantalla que puede curar sus grietas con calor.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios