Llega una nueva edición del evento que reúne a la comunidad de LibertyaERP con empresas en general, para compartir una jornada de actualización y negocios.

La cita es el jueves 7 de Septiembre en el Hotel Savoy (Av. Callao 181 – C.A.B.A.) a partir de las 8.30 hs.

Durante el Libertya Open Day se presentarán los nuevos servicios On Demand y On Premise desarrollados especialmente para el segmento pyme.

Además se llevarán a cabo charlas técnicas sobre las opciones de integración y replicación de datos para grandes entornos, la configuración del nuevo módulo de Control de la Producción, y se completará el programa con varios casos de éxito que muestran la potencia y la flexibilidad del producto.

A su vez, en el transcurso del día, se realizarán en simultáneo: encuentros de networking y rondas de negocios, consultas libres al equipo técnico, y se podrán recorrer stands atendidos por empresas destacadas de la comunidad de partners.

Para finalizar el evento se llevará a cabo un Open Space; pensado para que los participantes puedan: comentar, debatir y discutir los temas que surjan durante las exposiciones y/o diferentes actividades del Libertya Open Day.

Inscripciones e información en a la web del evento.

Si sos miembro de la comunidad ingresá el código promocional: LY2017 al momento de comprar los tickets para obtener tu entrada SIN CARGO.

Anuncios