A una semana del lanzamiento, (fecha de lanzamiento 23 de agosto) hoy nuevamente nos encontramos con varias imágenes de lo que supuestamente seria un Galaxy Note 8. Las mismas fueron obtenidas desde la red social China Weibo.

La pregunta que nos hacemos cuando vemos estas fotos es: ¿Realmente será el Galaxy Note 8?; y la respuesta es que puede ser ya que tiene todo el aspecto probable de ser lo por las anteriores filtraciones.

Viendo las imágenes, podemos darnos cuenta que el equipo es todo un phablet de 6.3 pulgadas; con una pantalla cuyo aspecto es 18,5:9 al igual que el Galaxy S8+. En el lateral del mismo encontramos los botones de volumen y Bixby, mientras que en la derecha se queda solo el botón de encendido.

Y por ultimo viendo el equipo en la parte trasera, vemos su lector de huellas, colocado de forma diferente al S8; seguramente para que no suceda que ingresemos la huella y se ensucie el vidrio de la cámara.

¿Que les parece este modelo?, esperamos sus comentarios.

Fuente: SammobileSammobile

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

3 comentarios sobre “Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 filtradas

Los comentarios están cerrados.