Esta semana Xbox presentó nuevos autos europeos que estarán incluidos en el Garage de Forza Motorsport 7. La mayoría de los autos tienen diseño italiano e ingeniería alemana y se definen por su alta calidad y diseño atemporal (Fuente Xbox Latam).

170819-3

Forza Motorsport 7 estará disponible el 3 de octubre y a través del Early Access el 29 de septiembre. Es el título de carreras más vendido de esta generación de consolas, donde los conductores experimentarán gráficos de 4K en 60fps, con auténtica resolución HDR. Esta versión contará con más de 700 autos disponibles y formará parte del programa Xbox Play Anywhere.

170819-2

Uno de los autos más destacados esta semana en el Garage de Forza Motosport 7 es el 2013 – Caterham Superlight R500, un auto prohibido en las carreras, considerado “demasiado rápido para competir”. El Caterham Superlight es el último vehículo creado por Colin Chapman, el reconocido diseñador y constructor de la industria automotriz. El diseño básico del Superlight R500 se basa en el Lotus 7, que ha existido por más de 50 años sin modificaciones, y del cual compró sus derechos en 1973. Con el paso de los años tuvo algunos cambios, entre ellos retoques a sus dimensiones, y un eje trasero De Dion. A diferencia de los demás autos, este permite acelerar de 0 a 60 km/h en menos de 3 segundos.

Anuncios