Nuevamente Samsung realiza un acuerdo con Qualcomm para tener la exclusividad de un micro; en este caso el Snapdragon 845. El mismo estaría dentro del Galaxy S9 el año próximo; y por lo que hemos leído Samsung quiso tener la exclusividad de ser el primero en utilizarlo y bloquear toda la producción del micro por parte de Qualcomm.

Por supuesto Samsung también utiliza su propio micro Exynos en sus smartphones; pero en una medida un tanto mas reducida a lo largo de todo el mundo. Y en lo que respecta a USA y América en general siempre esta utilizando los micros de Qualcomm. Por supuesto una vez que haya realizado la primer entrega y pre venta del S9 con este micro en la región que haya pactado; liberara la fabricación para que la empresa Norte Americana Qualcomm pueda disponer de ese micro para los demás jugadores.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

Lo extraño del tema es que Qualcomm ha seleccionado a TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) en vez de Samsung para fabricar el Snapdragon 845. Algo que supuestamente no debería de agradarle a Samsung; aunque parece no afectarle.

Como siempre para quien quiera tener mas información sobre este tema y otros puede escuchar el Podcast que encuentran en este mismo post.

Los temas del día: ¡Probamos la hamburguesa imposible!Nuevas fotos filtradas del Moto X4Confirmado Android OreoNuevo Teaser de Huawei deja ver al Mate 10Hackean redes sociales de PlayStation, y afirman haber hackeado PSN (otra vez);
Samsung filtra por completo el Galaxy Note 8 en su webNuevamente Samsung se asegura la producción de micros Snapdragon, ahora el 845; Los superpoderes de Android Oreo llegarán a un dispositivo cerca de ti.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios