Stranger Things fue un éxito total el año pasado; con lo cual los creadores confirmaron casi de forma automática confirmaron que en el 2017 iba a salir la segunda temporada.

Y hoy nos enteramos por una entrevista realizada  que vendrá una tercera confirmada y están pensando en la cuarta temporada.
Los creadores Ross y Matt Duffer en una entrevista con Vulture, Ross afirmó que la serie probablemente sea “una cosa de cuatro temporadas y se acabó”. Por ahora, esa cuarta temporada todavía no tiene luz verde.

En la misma entrevista se revelaron algunos datos interesantes, en principio que la serie tendrá el formato de secuela, mas que de un programa de TV. Y también confirman que la historia puede que se tenga que llevar fuera de la Ciudad de Hawkins.

Palabras oficiales sobre este ultimo punto: “Sólo tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año”.

Ahora solo resta esperar el estreno de la segunda temporada.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios