Con el Galaxy Note8, los consumidores tendrán una pantalla Infinity más grande que se adapta cómodamente en una mano, S Pen para comunicarse de forma más personal y la mejor cámara para smartphones de Samsung.

“Apreciamos la pasión implacable de la comunidad de Note. Ellos han sido una inspiración constante para nosotros y hemos diseñado la nueva Nota para ellos “, dijo DJ Koh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

Un poco de historia
Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011. Desde entonces, una comunidad de entusiastas surgió a través de su afinidad por la pantalla expansiva de Notes y S Pen. De acuerdo con la investigación de mercado de Samsung, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen que están orgullosos de mostrar su Note y lo recomiendan a sus amigos, y el 75 por ciento dicen que es el mejor teléfono que han tenido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy Note8 tiene la pantalla más grande de un dispositivo Note, pero su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para utilizar en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas QuadHD + Super AMOLED Infinity permite ver más y desplazarse menos.

Con el Galaxy Note8, la nueva función App Pair permite crear un pantalla personalizado de aplicaciones en Edge Panel y lanzar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad.

S Pen
Desde su introducción, el S Pen ha sido uno de los rasgos definitorios de la linea note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado, se puede escribir o dibjar de una manera mas optima. “Tiene una punta más fina, una sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o smartphone tenga”.

– La pantalla siempre activa permite a los usuarios de Galaxy mantenerse al tanto de sus notificaciones sin desbloquear el teléfono.

Para viajes en el extranjero o cuando se accede en un sitio web en un idioma extranjero, la característica mejorada de S Pen Translate permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras .

Mejores imágenes con la mejor cámara de la galaxia Note8
Para la mayoría de los consumidores, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo dispositivo es la cámara. – El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS) tanto en el gran angular como en el teleobjetivo.

Para una toma de fotografías más avanzada, la función Focus en vivo del Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo, permitiéndo ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

En el modo de doble captura, ambas cámaras posteriores toman dos imágenes simultáneamente y permiten guardar ambas imágenes; Un primer plano desde el teleobjetivo y un gran angular disparo que muestra todo el fondo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La lente gran angular tiene un sensor de doble píxel con enfoque automático rápido, por lo que se puede capturar fotografías más nítidas y claras, incluso en entornos de poca luz. El Galaxy Note8 también está equipado con una cámara frontal de 8MP Smart Auto Focus.

Características y servicios
Resistencia al agua y al polvo; Carga Inalámbrica Rápida; Seguridad; Samsung Knox 7; rendimiento con potencia; (6GB de RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible hasta 256GB) Experiencias móviles innovadoras; incluye Bixby 8; etc.

samsungnote8-tec

La seguridad y su batería
La batería del Galaxy Note8 ha sido sometida al control de seguridad de 8 puntos de Samsung, el más riguroso de la industria.

“Hemos estado trabajando estrechamente con Samsung para hacer avances significativos en la ciencia de la evaluación de la calidad y la seguridad del smartphone. Como resultado, el Galaxy Note8 ha completado exitosamente una serie rigurosa de protocolos de prueba de compatibilidad de seguridad de dispositivos y baterías. Estratégica con Samsung y ayudar a garantizar la seguridad de los dispositivos para todos los consumidores “, dijo Sajeev Jesudas, Presidente de UL International.

Características técnicas completas:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas QuadHD + Super AMOLED, 2960×1440 (521ppi) Pantalla de 6.3 pulgadas QuadHD + Super AMOLED, 2960×1440 (521ppi)
  •  Cámara principal Dual Dual OIS (Estabilización Óptica de Imagen) Gran angular: 12MP Pixel Dual AF, F1.7, OIS
  • Cámara frontal 8MP AF, F1.7Soporte IP68 Medidas del S Pen: 5,8 x 4,2 x 108,3 mm, 2,8 g
  • Micro procesador Octa core (Quad 2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64bit, procesador 10nm Octa core (2.35GHz Quad + 1.9GHz Quad), 64bit, procesador de 10nm
  • Memoria de 6GB (LPDDR4), 64GB / 128GB / 256GB – ampliable mediante MicroSD (hasta 256 GB)
  • Batería 3,300mAh de carga inalámbrica compatible con WPC y PMA carga rápida compatible con QC 2.0
  • Sistema operativo Android 7.1.1Red LTE Cat. 16
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2.4 / 5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT +, USB Tipo C,
  • Accesorios NFC, MST Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella dactilar, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor de ritmo cardiaco, Sensor de proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de iris, Sensor de presiónAutenticación
  • Bloqueo Tipo: Patrón, Pin, Contraseña Bloqueo Biométrico Tipos: Iris Scanner, Escáner de huellas dactilares, Reconocimiento Facial
  • Medidas y peso  162,5 x 74,8 x 8,6 mm, 195 g
Anuncios

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 8, toda la información en una sola nota – #GalaxyNote8

Los comentarios están cerrados.