Konami Digital Entertainment, Inc ha confirmado que el lanzamiento de la última demostración del PES 2018 estará disponible para la descarga el 30 de agosto, para que los aficionados puedan disfrutar de un anticipo de las nuevas funciones, los modos y una experiencia de juego incomparable, antes del lanzamiento del juego, previsto para el 12 de septiembre. Además, quienes asistan a la Gamescom de este año tendrán la oportunidad de probar la demostración del PES 2018 antes de su presentación a nivel mundial para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, prevista para fines de este mes (Fuente Konami Digital).

La demostración solo permitirá jugar sin conexión, y los jugadores podrán participar en los modos de exhibición y cooperativo. Habrá dos estadios para elegir: el icónico Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores dispondrán de una selección de equipos de élite para elegir, que incluye a gigantes del fútbol europeo como Liverpool, Barcelona, BVB Dortmund e Inter de Milán. También se podrán elegir algunos clubes de América del Sur, como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. La demostración también ofrecerá la opción de jugar con equipos nacionales como Brasil, Argentina y Alemania.

Además las estrellas del BVB Dortmund Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang visitarán el stand de KONAMI (en el Salón 6) en la Gamescom de este año. Reus y Pierre-Emerick se enfrentarán mano a mano para presentar la última demostración del PES 2018 y sus habilidades en el PES frente a los aficionados y los medios de comunicación, gracias a la continua asociación con el BVB Dortmund.  El jugador de la leyenda del Borussia Dortmund, Norbert Dickel, y la personalidad deportiva, Marco Hagemann, también harán una aparición para proporcionar comentarios en vivo para el partido.

Se han implementado una serie de mejoras en el PES 2018. La experiencia de juego mejorada ofrece a los aficionados un ritmo de juego más realista e incluye amagues estratégicos para ofrecer al jugador mayor control del balón. KONAMI también usará sus sistemas de escaneo en 3D de vanguardia para captar información física y facial de diversos clubes de fútbol y, de este modo, garantizar que los jugadores corran, pasen el balón y se muevan tal como lo hacen en la vida real, además de recrear auténticamente una variedad de estadios icónicos.

Este año también se incluyen los modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3 mejorados, que les permitirán a los jugadores formar equipos con amigos y competir contra grupos de todo el mundo.

Además, esta temporada aumentan las Leyendas del PES 2018 con la incorporación de jugadores como el recientemente anunciado David Beckham, los brasileros Romario y Socrates, junto a los íconos del Liverpool Michael Owen, Ian Rush y Robbie Fowler.

Si bien la demostración no estará disponible en línea, los jugadores no deberán esperar demasiado para disfrutar de estas nuevas funciones. El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™ el 14 de septiembre. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

Anuncios

Un comentario sobre “#Gamer – El Demo del PES 2018 disponible a partir del 30 de agosto

Los comentarios están cerrados.