Microsoft participó de Gamescom 2017, en la conferencia de Xbox se presentaron novedades sobre Xbox One X Project Scorpio Edition y también de algunos de los juegos más esperados como Forza Motorport 7, Age of Empires: Definitive Edition, Sea Of Thieves, entre otros (Fuente Microsoft Argentina).

A continuación, los anuncios de Xbox en Gamescom:

Presentación Xbox One X Project Scorpio Edition: Esta edición especial de Xbox One X incluye un diseño personalizado con las palabras Project Scorpio impresas en la consola y en el control. Por fuera está inspirada en la consola de Xbox original. Además, se anunció la disponibilidad de dos nuevos paquetes para Xbox One S: Xbox One S Shadow of War y Xbox One S Minecraft de Edición Limitada.

Forza Motorsport 7: Se revelaron las especificaciones del juego para PC que incluye una extensa gama de configuraciones de hardware y compatibilidad con más de 30 dispositivos periféricos. Forza Motorsport brindará una experiencia automotriz con más de 700 autos, cielos y clima dinámicos que son diferentes cada vez que se corre la pista. También se anunció que, por primera vez, los usuarios podrán jugar la demo en Windows 10 antes de su lanzamiento. Al listado completo de dispositivos se puede acceder desde acá.

Age of Empires: Definitive Edition: Durante Gamescom se realizó una transmisión en vivo en la cual se anunciaron novedades del juego y un nuevo tráiler. Será lanzado el 19 de octubre, este clásico podrá jugarse en exclusiva para Windows 10 y estará disponible en la tienda de Windows. Además, se anunció el Definitive Edition para Age of Empires II y Age of Empires III. Por último, Microsoft y Relic Entertainment anunciaron que continuarán expandiendo el imperio y se encuentran desarrollando un nuevo título de esta franquicia:  Age of Empires IV.

Sea of Thieves: Se presentó un crossplay por primera vez en Sea of Thieves, el cual permite a los usuarios jugar simultáneamente en PC con Windows 10 y en Xbox One. Esta experiencia une a los jugadores sin importar el dispositivo. Luego del lanzamiento del Programa Insider en diciembre, se trabajó junto a los usuarios para añadir especificaciones acordes a sus comentarios.

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare: En el escenario de Gamescom 2017 se anunció la disponibilidad de este título a partir del 26 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Se trata de una expansión completamente nueva para Halo Wars 2, que incluye una nueva campaña de Banished, videos creados por Blur, mapas y líderes adicionales, así como un nuevo modo de juego llamado Terminus Firefight, situado en un mapa dinámico donde los jugadores construyen bases y ejércitos para defenderse de las oleadas de enemigos.

https://www.seaofthieves.com/insider

Halo 5: Guardians: Como se anunció hace unos meses, Halo 5: Guardians regresa como un título optimizado para Xbox One X compatible con 4K que se estrenará a finales de este año.

Cuphead: Disponible a partir del 28 de septiembre de 2017, como un título Xbox Play Anywhere, Cuphead es un clásico juego de huidas y disparos enfocado en batallas de jefes. Inspirado en las caricaturas de los años 30, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir con dibujos a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales. El usuario podrá jugar como Cuphead o Mugman (en el modo de un solo jugador o en colaboración local) y atravesar mundos extraños, adquirir armas, aprender movimientos poderosos y descubrir secretos escondidos, todo mientras trata de pagar su deuda con el diablo.

Middle-earth: Shadow of War: En una batalla épica para salvar a la Tierra Media, los jugadores se enfrentarán a los adversarios más letales entre los que se encuentran Sauron y su Nazgul.  Durante Gamescom se mostraron los nuevos y viejos enemigos como graugs de fuego y drakes. Será la primera aparición de las fuerzas Balrog y de Carnan, que será un espíritu de la naturaleza que sobrevivió en Mordo, y podrá tomar muchas formas, aunque todavía no se sabe si será un amigo o enemigo de Talion. También se mostraron los lugares que se podrán explorar, como los bosques de Nurn, las tierras áridas de Gorgoroth y las montañas heladas de Seregost. El juego estará disponible el 20 de octubre Xbox One y en noviembre para Xbox One X.

Playerunknown’s Battlegrounds: Llegará próximamente a Xbox One como una exclusiva de Xbox Game Preview a finales de este año. Se trata de un shooter last-man-standing de estrategia que se desarrolla en base a los comentarios de la comunidad. En este título los jugadores deben luchar para encontrar armas y suministros en una enorme isla de 8×8 km para lograr convertirse en el último sobreviviente.

Assassin’s Creed Origins: Los usuarios comenzarán el viaje en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso en la historia, ambientando en el periodo en que dio inicio a la civilización. Deberán descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones el origen de la historia de Assassin´s Brotherhood. Durante los últimos cuatro años, el equipo detrás de Assassin´s Creed IV Black Flag ha estado mejorando un nuevo comienzo para la franquicia. El usuario podrá jugar de un modo completamente nuevo sin interrupciones entre una gama de poderosas armas y enfrentar a varios enemigos al mismo tiempo. Disponible en toda la familia de dispositivos Xbox One a partir del 27 de octubre y como un título optimizado para Xbox One X.

ReCore Definitive Edition: Esta edición permitirá a los jugadores experimentar gráficos mejorados (mejor resolución y HDR). Se incorporará el Corebot T8-NK, Tank, que se une a Joule, Mack, Seth, Duncan y Violet mientras exploran nuevos entornos, calabozos y se enfrentan al mortífero Obsidian Cult. Los usuarios también podrán experimentar actualizaciones del juego, como la incorporación del nuevo personaje AOK, nuevas armas, equipos y enemigos, mejoras del juego y mayor rendimiento. Estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de agosto. Los jugadores existentes de ReCore podrán obtener Eye of Obsidian, el T8-NK Corebot y todas las otras mejoras de forma gratuita, como una actualización en línea.

Anuncios