En junio se lanzó Xbox Game Pass, una membresía digital que otorga acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360 en 31 países. A partir del 1º de septiembre, estará disponible en ocho nuevos mercados: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (Fuente Xbox Argentina).

Con Xbox Game Pass los usuarios podrán descargar los títulos completos directamente. Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo y aquellos que están relacionados, estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass. Todos los meses habrá nuevos juegos y otros que se retiran de la biblioteca. Xbox Game Pass garantiza horas de juego y una biblioteca con actualización permanente. En los nuevos mercados los usuarios podrán comenzar una prueba gratuita de 14 días para jugar más de 100 juegos.

A continuación, anunciamos los siete nuevos juegos que se incorporan al catálogo el 29 de agosto y el 1º de septiembre:

ReCore Definitive Edition
Un juego de aventura, donde el jugador se pondrá en los zapatos de Joule, acompañada por sus tres fieles corebots mientras recorre el mundo de Far Eden. El usuario tendrá que enfrentarse a enemigos y completar misiones en esta experiencia de plataformas en 3D.

Metro: Last Light Redux
En septiembre, se sumará uno de los reconocidos FPS desarrollado por Deep Silver. El título se sitúa en Moscú en el año 2034, en un contexto postapocalíptico, donde el jugador deberá controlar a Artyom para recorrer los túneles del metro de esta ciudad y pelear contra los enemigos (humanos y mutantes). Mezclando elementos de estrategia y supervivencia, Metro es la adictiva secuela del clásico Metro 2033.

Fable II
El clásico RPG de acción publicado por Microsoft Studios llega a Xbox Game Pass. El jugador se pondrá en el lugar de Sparrow, un niño que intentará vengarse de su enemigo Lucien. El usuario se enfrentará a enemigos, completará misiones y formará aliados en el camino para convertirse en héroe. Se podrá jugar el modo de un solo jugador o de co-op para explorar el mundo mágico de Albion.

Garou: Mark of the Wolves
En este clásico juego de pelea el usuario podrá elegir entre uno de los doce personajes en modo arcade, vencer a los jefes y convertirse en el rey de los guerreros, o podrá elegir jugar con un amigo en versus o co-op. Recomendable para los fanáticos de Fatal Fury o los clásicos de pelea.

10 Second Ninja X
En este nuevo juego de Curve Digital que se incorporará al Xbox Game Pass, el usuario tendrá que acudir a la habilidad, rapidez y precisión.  El jugador tendrá 10 segundos, una espada y tres shurikens para completar cada uno de los 100 niveles de este juego de plataformas. Será necesario completar los objetivos de cada nivel, desbloquear vestimentas, recolectar logros y encontrar los 9 objetos coleccionables a lo largo del juego para finalizarlo.

Hue
Xbox Game Pass también incluirá este título de Curve Digital en septiembre, un juego de plataformas, cortesía del programa ID@Xbox. El jugador tomará el papel de Hue, el personaje principal, que se encuentra en una misión para traer color a un mundo monocromático y resolver el misterio de su madre extraviada. El jugador tendrá que leer las cartas de la madre de Hue, controlar los colores que se irán desbloqueando y aprovecharlos para resolver los puzzles.

The Bridge
Este título de The Astrophysicists Guild trata de un juego de puzzle en 2D, en blanco y negro. Cada puzzle ocupa la pantalla completa, lo cual permite analizar cada nivel y descifrar cuál es la mejor manera de completarlo. No es un juego fácil, por lo tanto, posiblemente el jugador necesite varios intentos para resolver cada nivel y completar el juego.

Anuncios