Sabemos que ya estás contando los días para el lanzamiento oficial de Mario + Rabbids® Kingdom Battle este 29 de agosto. Nada mejor que activar tu Nintendo Switch y disfrutar de la más reciente colaboración entre Ubisoft® y Nintendo® disparándole a los incursores del Reino de los Hongos. Pero, ¿cómo ocurre exactamente esta carnicería? Aquí te presentamos algunos tips para sobrevivir el caótico mundo invadido por los Rabbids (Fuente Ubisoft Latam).

Beep-O es la fusión entre una inteligencia artificial y un Rabbid®. Es una pieza clave en el juego ya que además de funcionar como el cursor que permitirá mostrarte la zona de combate, hacia dónde mover a tus héroes y cuidar su trayectoria, será tu principal guía en este mundo invadido por el caos y la confusión. Además, Beep-O estará ahí para orientarte en tus habilidades y analizar las estadísticas de los enemigos y jefes.

Tu equipo:

Los héroes que conforman a tu equipo en Mario + Rabbids® Kingdom Battle son la columna vertebral de tu estrategia de combate. Cada uno de los personajes posee diferentes habilidades, armas y técnicas que puedes utilizar para detener a los Rabbids. Por ejemplo, Mario tiene la habilidad Hero Sight, con la que puede dispararle a los enemigos cuando pasan frente a su línea de fuego. Tú decides qué miembro del equipo sacará la mejor ventaja en cada situación. Adicionalmente, cada personaje cuenta con un árbol tecnológico de equipamientos y acciones que desarrolla conforme avanza el juego.

Combate:

Hay reglas muy sencillas que debes seguir.

  • Zona de combate: en el campo de batalla encontrarás escondites, rutas de escape y ángulos idóneos para disparar y crear tu mejor estrategia; fíjate en dónde se encuentran tus enemigos y usa a Beep-O para posicionarte en un punto desde donde los puedas eliminar.
  • ¡Cúbrete!: Los escondites son una parte fundamental en la zona de peleas. Tanto tú como los enemigos pueden utilizarlos para evitar los disparos, replantear la estrategia, o volarlos en pedazos para causar daño.
  • Blast them!: Apunta justo entre sus ojos (o dientes) y hazlos desaparecer. En  Mario + Rabbids® Kingdom Battle existen más de 250 tipos de blasters con diseños, rangos de alcance y potencias diferentes que te ayudarán en los diversos escenarios y tipos de enemigos a los que Mario y compañía deberán enfrentarse.
  • Trabajo en equipo: Cada personaje tiene un conjunto de habilidades especiales como saltar, rebotar sobre los Rabbids, o inclusive drenar XP (puntos de experiencia) de los enemigos. Puedes hacer que tus héroes se ayuden y lleguen a sitios más lejanos, o puedes hacer un dash –una tacleada especial que te permitirá ubicarte en posiciones estratégicas y que además lastimará a tus oponentes–; ocúpate en conocer bien cómo pueden ayudarte mejor las funciones especiales de tus personajes y combínalas para traer la paz y la armonía de vuelta al Reino de los Hongos.
Anuncios