El pasado jueves 24 de agosto se realizo una convocatoria a la prensa Tech Argentina; en donde se dio a conocer el desembarco de Nexxt Solutions en Argentina. Estuvimos presentes en la misma; pudimos hablar con los directivos locales y realizar una entrevista para Radiogeek Podcast.

La presentación que se realizo fue muy completa; y luego de ella estuvimos conversando con cada directivo en el almuerzo. En todo momento pudimos observar el gran trabajo que están realizando para entrar en nuestro mercado. Trayendo en principio 6 productos de conectividad; donde luego irán avanzando con un catalogo mas completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De cualquier manera los 6 productos elegidos son los idóneos para el mercado que serán utilizados; donde encontramos un router con tecnología AC; uno clásico; un ampliador de frecuencia; switch; y dos Wireless-N mini.

Con ustedes toda la línea de #nexxtsolutions

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

En la charla uno de los puntos que hemos preguntado es el motivo del desembarco en el país; y por otro lado si cuentan con algún tipo de trabas para el ingreso de equipos importados. La primer respuesta es que el mercado es muy grande y las soluciones muy acordes en precio y calidad. Y por el otro lado se han mostrado mas que contentos en esta nueva etapa que esta viviendo Argentina; la cual les brinda mas oportunidades y mas posibilidades para el ingreso de productos.

Como nuestros lectores están acostumbrados; tenemos un informe completo; la galería de fotos; y la entrevista realizada para el programa Radiogeek de anoche 24 de agosto; el cual ingresamos y por supuesto lo compartimos con ustedes ahora mismo:

Ir a descargar

Informe:
Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad en América Latina, anunció su desembarco en Argentina.

“Estamos anunciado la llegada de Nexxt Solutions al país. La visión de la marca es proponer una alternativa de última tecnología, segura y accesible, en Argentina y en la región. Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta 5 años, en productos de conectividad. Ya tenemos un servicio de atención al cliente en el país, para que el usuario final pueda encontrar asistencia para registración de garantías, configuración de producto y soporte técnico, entre otros servicios,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Entre nuestros planes a corto plazo en el país, se destaca la incorporación de otras líneas de productos como soluciones de seguridad, tanto IP como CCTV, para uso en empresas y en el hogar. Somos una propuesta diferente en conectividad y contamos con toda una línea de soluciones y herramientas de apoyo a socios de negocios y al canal, como parte primordial de nuestra estrategia”.

170824-nexxt-2

  • La empresa fabricante anunció el desembarco en el país, de su división especializada en conectividad. Con una propuesta diferente, la marca ofrece además de su portafolio de productos, un equipo completo de soluciones y herramientas de apoyo a socios de negocios y al canal.

“Geográficamente, hemos venido desarrollando la marca desde Centroamérica hacia el Cono Sur, con un exitoso crecimiento de más del 25% anual en los últimos 4 años. Desde inicios de 2017, desarrollamos un plan de expansión, con metas agresivas de desarrollo en el Cono Sur,” sostuvo Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe de Nexxt Solutions y agregó: “Argentina es una de las grandes economías de América Latina y es clave para desarrollar nuestro plan y consolidarnos en la región. La contratación de Erika Merlo para liderar Cono Sur es parte integral de nuestra estrategia.”

170824-nexxt-4

“Nexxt Solutions tendrá especial foco en la introducción de productos de conectividad, incluyendo routers con tecnología AC (802.11ac) al mejor precio del mercado, con velocidades hasta tres veces más rápidas que la tecnología N, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz,” anticipó Erika Merlo y aseguró: “Todos nuestros routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia y con funcionalidad en ambos sistemas: Android y IOS, con novedosas características y funcionalidades, entre ellas: control parental para administración de accesos a menores, administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota y optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda.”

La propuesta de Nexxt Solutions además incluye accesorios para potencializar el funcionamiento de los equipos del usuario, como los adaptadores USB para las PCs y laptops, que incrementan el funcionamiento de las placas internas de las computadoras aumentando su velocidad de respuesta desde 54Mbps hasta 300Mbps dependiendo del modelo de adaptador.

170824-nexxt-13

La marca ofrece además switches de escritorio Ethernet de alta velocidad para conectar de manera eficaz, equipos como computadoras, impresoras y servidores, entre otros.

170824-nexxt-10

“Estamos muy complacidos en lanzar y comercializar a Nexxt Solutions en Argentina, con distribuidores de la talla de Elit y New Bytes. Ambos mayoristas han tenido un destacado crecimiento en el mercado y ambos cuentan con pronósticos de expansión en el futuro, además de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes,” expresó Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent y señaló: “En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visión muy clara del negocio, y estoy seguro de que con su cobertura y su estrategia de mercado, Elit va a ser muy valioso para nosotros. Por otro lado, Sebastián Fontan y su equipo en New Bytes están muy enfocados en encontrar más plataformas de crecimiento y es allí donde nosotros entramos.”

170824-nexxt-9

Como parte de su lanzamiento, Nexxt Solutions realiza encuentros para el Canal, con motivo de presentar la marca, su equipo local y regional, sus productos y a sus distribuidores. Además está realizando diferentes presentaciones y encuentros con medios de comunicación y clientes.

Anuncios