En el día de ayer Samsung presento el Galaxy Note8; a un valor muy elevado pasando la marca de los 1000 dolares. Y al parecer esto es algo que de a poco vamos a ir viendo en todos los equipos de gama alta; ya que los fabricantes están pensando en estos valores como estándar para la gama alta.

Hoy justamente desde el NYT nos encontramos con que el iPhone 8 podría tener un valor parecido al Note 8; y de a poco se ve la tendencia como los equipos mas potentes de las empresas están pensando en esos valores como lo mas natural del mundo.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

Obviamente no hay que desmerecer las características técnicas de cada equipo como asi tampoco la tecnología que están utilizando; ya que la misma tiene ese costo. Solo que cuando vemos un valor tan elevado desde nuestra parte pensamos directamente como sera el valor en países como el nuestro donde los costos se elevan casi al doble por los impuestos.

Y a eso se le debe sumar que no llegan en tiempo y forma; incluso podemos citar el caso del iPhone; en donde de forma oficial solo esta llegando a la Argentina los modelos 6. De esta manera es que vemos muy lejos los lanzamientos de este estilo; aunque estamos mas que entusiasmados en poder probar estos equipos; hacer uso de los mismos y obvio realizar una revisión.

A ustedes que les parece; esta bien que los fabricantes lancen equipos a estos valores? o deberían tratar de exprimir mas el gama media alta, para brindar mejores valores para los usuarios de todo el mundo?.

Como siempre para quien quiera tener mas información sobre este tema y otros puede escuchar el Podcast que encuentran en este mismo post.

Los temas del díaSamsung Galaxy Note 8, toda la información en una sola nota – #GalaxyNote8#Gamer – El Demo del PES 2018 disponible a partir del 30 de agosto#SeriesBGH – BGH te invita a disfrutar del último capítulo de Games of Thrones; Los Google Pixel 2 se lanzarían el 5 de octubre#Leak – Alcatel A7 seria lanzado en la IFA 2017; Samsung Gear Fit 2 Pro; ¿Samsung Galaxy S9 modular?;
¿Adiós a los cables submarinos? Consiguen comunicaciones cuánticas por agua;
HTC estaría pensando que hacer con su division de VR; Estuvimos presentes en la presentación en Argentina de, Nexxt Solution Conectivity, y realizamos una entrevista a Erika Merlo, Regional Territory Manager y Oscar Gordillo, Regional Sales Manager;
Amazon quiere diseñar ropaEl iPhone 8 costará US$999:’The New York Times;
Fallo en LinkedIn permitió a hackers enviar código malicioso.
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios