Hace un año los usuarios recibíamos una noticia bastante complicada relacionada con la privacidad de los datos entre Facebook y WhastApp. Donde la empresa de Mark hablaba de las nuevas políticas de privacidad que iban a tener sus dos servicios. Lo cierto es que cayo muy mal entre los usuarios y por supuesto se dejo en espera su aplicación.

Lo cierto es que siempre desde que se adquirió el servicio de mensajería; la idea de Facebook era integrarlo a su red social. Claramente esa fue la idea ya que no se concebía que la misma empresa tenga dos productos con la misma utilidad.

La prueba de ello se dio el sábado 26 de agosto en donde Facebook comenzó a tener problemas aleatorios de todo tipo; incluso desde mi cuenta de Twitter personal se los avisaba.

Obviamente se estaban realizando cambios en el servicio para poder hacer uso de ambos datos generados por cada sistema. Como se imaginaran no hubo ningún tipo de comunicación al respecto del fallo y tampoco hubo mucho ruido en la red.

Hasta el momento sabemos que comenzó el cruce de datos y esperemos que esto no genere ningún inconveniente a los usuarios. Como tampoco que derive en fallos constantes.

Esta noche en radiogeek Podcast vamos a estar ampliando la información; como también vamos a intentar lograr una respuesta oficial desde Facebook Argentina.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

2 comentarios sobre “Facebook no cumplió su palabra y comenzó a cruzar datos con WhastApp

Los comentarios están cerrados.