La IFA o Internationale Funkausstellung Berlin es una de las ferias de muestras industriales más antiguas en Alemania, se realiza periódicamente todos los años durante el verano en la Messe Berlin, en la capital del país. Sus inicios se remontan al año 1926 y continua hasta el presente brindando innovación pura.
A la misma asisten todas las empresas tecnológicas; siendo esta una muy buena opción para que las mismas muestren sus próximos productos.

Este año la misma abre sus puertas el próximo 1 de septiembre y cierra las mismas el 6 del mismo mes. Cabe aclarar que los días previos a la apertura los fabricantes realizan sus presentaciones a la prensa mundial.

Y como no podía faltar Samsung acaba de confirmar desde su pagina de prensa; la fecha y el lugar donde realizar su presentación.

IFA2017_Invite_main

La misma sera el 30 de agosto en el estadio Tempodrom de Berlín, donde ofrecerá un vistazo a sus últimas innovaciones. La conferencia de prensa comenzará a las 6 pm (CET). Y para aquellos que deseen ver la presentación en linea; Samsung habilitara el acceso por streaming tal cual lo viene haciendo hace tiempo.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios